Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Swing trader - Contenidos recomendados

Swing trader 27/01/21 13:25
Ha escrito el artículo El sobre-ajuste o el error de siempre ajustar
Swing trader 14/01/21 05:26
Ha comentado en el artículo Gambito de Theta
Hola Alex, estoy de acuerdo. La rentabilidad sobre el margen retenido es la forma correcta de hacerlo porque realmente es el capital que necesitas para sacar un determinado beneficio.Hacerlo sobre el riesgo en un determinado nivel de precios solo tiene sentido para comparar posiciones antes y despues de un ajuste.Además, en operativa de opciones se podrían haber hecho otras comparativas como delta o gamma antes y después.Un saludo y gracias por tu comentario.
ir al comentario
Swing trader 14/01/21 05:01
Ha escrito el artículo Gambito de Theta
Swing trader 26/11/20 15:33
Ha comentado en el artículo ¿Qué opciones operar?
Hola Salva.Básicamente hay dos formas de hacerlo.La primera es a través de las griegas y viendo sus beneficios (por ser call) por subida de precio (Delta y Gamma) y pérdidas por el paso del tiempo (theta negativa). He supuesto la IV cte con lo que no la tengo en cuenta.La segunda, que es la que he hecho por comodidad, es utilizar el gráfico de riesgo y hacer una simulación marcando un precio de +5% y avanzando dos semanas de días de trading. Comparo las primas antes y después y ahí el resultado.Un saludo.
ir al comentario
Swing trader 26/11/20 05:00
Ha escrito el artículo ¿Qué opciones operar?
Swing trader 29/10/20 05:11
Ha escrito el artículo Elecciones USA: Evento 3 Sigma
Swing trader 15/10/20 04:02
Ha escrito el artículo Estrategias para diferentes estilos
Swing trader 17/09/20 04:56
Ha escrito el artículo La delta es probabilidad
Swing trader 13/08/20 14:09
Ha comentado en el artículo Trading con opciones: Put diagonal en el SPY (II)
 Lo primero decir que esta operación no es habitual en mi portfolio. Mi portfolio es sobre todo de generación de ingresos y no suelo plantear diagonales en configuración inicial. La estrategia aunque aguanta a expiración hasta 340, en tiempo real pierde bastante antes. Cuando plantee la estrategia hace tres semanas, mi expectativa era como mucho de continuación alcista de entre 10 a 15 sesiones. Ahora mismo analizando el precio, no veo grandes debilidades y lo normal es que continuemos subiendo algunas semanas más y los máximos históricos se van a dar con una probabilidad muy grande. Solución: bajar la exposición en el lado alcista. Como espero seguir en lateral alcista, todo el rango que coge la estrategia en el lado bajista sobra. O en otras palabras: hay que repartir mejor el rango que cubre la estrategia. Esto lo hago ajustando la estrategia. Haré el seguimiento dentro de una semana que es cuando publicaré en el blog. Un saludo. 
ir al comentario
Swing trader 10/08/20 17:41
Ha comentado en el artículo Trading con opciones: Put diagonal en el SPY (II)
Perfecto que lo hagas poco a poco, es el mejor camino. En papel y luego metiendo capital muy poco a poco, pero avanzando....Un saludo
ir al comentario