Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Siames - Contenidos recomendados

24/07/20 12:07
Ha comentado en el artículo Hacia dónde pivotarán los bancos
Mi razonamiento? Yo no recomiendo a nadie comprar nada mucho menos bitcoins. Que puede ser objeto de manias especulativas. Maravilloso. Pero el rollo ese de que es estable y que va a sustituir al dinero aunque no sea ni estable ni cumpla las funciones del dinero es pura basura. Inventad otra cosa para alimentar la siguiente ola de especulacion.
ir al comentario
24/07/20 09:33
Ha comentado en el artículo Hacia dónde pivotarán los bancos
No se si te acuerdas de que en 2018 se piño desde casi 13.000$ a cerca de 3000. Eso lo hace el dolar respecto al resto de monedas y es el apocalpsis financiero. Pero como bitcoin es un vehiculo de especulacion no pasa nada. Aqui estamos dos años despues con gente vendiendonos la moto de lo estable y seguro que es. Pues nada chico mete ahi todos tus ahorros. Eso si a dia de hoy sigo sin ver que nadie pueda hacer la compra con bitcoins, por lonque ni moneda ni estable.
ir al comentario
22/07/20 13:05
Ha respondido al tema La autoridad fiscal no sabe hacer la o con un canuto
Un clasico como la desgravacion no cumple el fin original no la mejoro, amplio a  todas la renta y o vehiculos de inversion, sencillamente me la cargo. Para cuando tendremos cuentas 401k en españa...supongo que es un sueño inalcanzable. 
Ir a respuesta
03/07/20 06:58
Ha comentado en el artículo Un sistema casi infalible para ganar dinero en bolsa
WB tiene unos 130.000 mill en cash pero tiene mas de 300.000 mill invertidos entre resnta variable y empresas que no cotizan. Si, su cash es gigantesco pero los titulares se olvidan que sus inversiones lo son mucho mas. Su nivel de cash estara en torno al 25%, que en realidad estan en treasuries de corto plazo. Vamos que es un reparto de cartera RF-RV+Private equity es relativamente arriesgado, sobre todo en relacion a las mierdas que aqui el ponen a la gente en cartera de 50-50 con pesos de renta soberana europea que arroja tipos negativos. Además han explicado ya hasta la saciedad que su mantenimiento del cash se debe a que buscan garantizarse la supervivencia en un periodo tan incierto, pero no que no ven probable un crash. 
ir al comentario