Participaciones del usuario sferrando - Comentarios

30/05/19 05:32
Ha comentado en el artículo E3 2019  - Microsoft
Sacando la bola de cristal, creo que Sony no arriesgará presentando nuevo hardware este 2019. Juega con ventaja ya que las PS4 se siguen vendiendo como churros. Con la noticia de una futurible consola podría bajar las ventas de la campaña de Navidad y en concreto, el Black Friday. Como pasó en la última generación, quizá tampoco es tan malo salir más tarde que tus rivales si cuando sales, sales bien. Como comentas es cierto que parece que todo indica a que vamos hacia el modelo de suscripción y en concreto al streaming, Google apareció hace poco más de un mes de la nada y puso sus cartas sobre la mesa ofreciendo un servicio rompedor como Stadia que podría ser muy sugerente al publico más casual(Probablemente el publico más numeroso en el mundillo). Si vemos como podría impactar este nuevo paradigma en las compañías "tradicionales", en mi humilde opinión parece que Microsoft ha tomado la ventaja, entendiendo que este modelo de negocio es cada día que pasa más una realidad. Por otro lado parece que Sony parece más enfocada en estar cerca del usuario más "hardcore" y de la creación de títulos de calidad, llevan años trabajando en esa imagen de marca y va a ser curioso ver como evoluciona la cosa y si Xbox con sus nuevos estudios intentara atacar a el publico más hardcore o seguirá mejorando por la parte del streaming y los jugadores más casuales.
ir al comentario
07/02/18 05:55
Ha comentado en el artículo Análisis Económico-Financiero de Ubisoft Entertainment
Enhorabuena por el post, muy interesante ˆˆ. Como pequeño aporte sobre Ubisoft como producto puedo decir que su potencial de ventas en Q1 y Q2 praticamente depende al 100% de FarCry 5 el cual es una franquicia que llego a lo mas alto de la industria con FarCry 3 pero desde entonces la comunidad de jugadores considera que se esta "agotando la formula" al igual que ya se hizo con los Assasins Creed, el descontento de la comunidad por ver como se sacan FarCrys a granel parece que puede llegar a su punto álgido con esta entrega. Pero sin duda mi maxima preocupación respecto a Ubi es que en Q3 Rockstar Games (Take two) ha anunciado el pasado Viernes uno de los grandes "melocotonazos" mas esperados por la comunidad de jugadores y esto les deja en una posición complicada, ya que recordemos que en Q1 y Q2 depende de un solo producto y sacar cualquier cosa en Q3 es "echarlo a los leones".
ir al comentario
29/12/16 05:21
Ha comentado en el artículo ¿Son tiempos difíciles para los videojuegos?
Yo considero que se han tomado algunas malas decisiones de mercado pero para nada veo que sean tiempos difíciles, a nivel técnico han vuelto franquicias por todo lo alto y han surgido nuevas dando mucha guerra. Si vamos a casos concretos se puede debatir si han tenido un gran impacto mediático en la comunidad y creo que para los amantes de los videojuegos es mejor que no sea así, gozamos de una parrilla de videojuegos excelentes que deben mejorar día a día por la extrema competencia del sector. Saludos! ˆˆ
ir al comentario