Participaciones del usuario Rubén Dl - Contenidos recomendados

07/10/18 11:28
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Amén de guardar comentarios para luego usarlos y mofarse de la desgracia ajena. O avisarte de que te banean, uhhh, que miedo, no sé si podré soportar que me baneen!!! Jejejeje. El problema de este tipo de personajes no tienen vida propia y proyectan su frustración alimentándose de las desgracias ajenas, no sólo aquí en los foros, si no en todas las redes sociales, ya me entiendes...un saludo.
Ir a respuesta
05/10/18 04:31
Ha respondido al tema Cotización Vértice 360º: seguimiento
De todas formas pensemos con la cabeza: en primer lugar ningún organismo de ese calado va a salirse por el silencio administrativo negativo porque ya sería de chiste, en segundo lugar, si ese silencio ya se hubiera producido, entiendo que la empresa ya habría emitido comunicado.
Ir a respuesta
03/10/18 11:48
Ha respondido al tema Abengoa levanta el vuelo
Eres un buen picapedrero, desde la admiración. Vamos a ver, los que estén deseando vender y dicen que nos quedaremos sin nada de nada pues el día 26 podrán hacerlo, descansarán, recuperarán una mínima parte de lo que han perdido, pero lo más importante dejarán de perder su dignidad llorando. Los que no queramos vender porque estemos más locos que Pocholo y nos la sude todo pues a esperar. Ahora en serio, yo si no creo en algo me salgo, pero no estoy apenandome por las esquinas. Si pensáis que es mejor vender adelante, hacedlo. Si pensáis que es mejor hacer lo de Leonidas pues adelante, pero joder no nos martiricemos unos a otros que ya somos mayores.
Ir a respuesta
26/09/18 10:46
Ha respondido al tema Cotización Vértice 360º: seguimiento
Me gusta tu coraje, honestamente te lo digo. Pero debes aprender de la luz que nos guía en el camino de las tinieblas: Juan Martín. Es el ALTRUISTA, de hecho yo le ofrecí que comprara todas mis acciones a 0,0001 pero yo creo que no las compra para darnos una lección de humildad en sucesivas inversiones y como no para echarse unas risas. No le entiendes José, ÉL es así, un dechado de bondad infinita....
Ir a respuesta