Rankia Argentina

Participaciones del usuario Ramongoz

09/03/20 11:46
Ha respondido al tema ¿Os funciona Pibank ahora?
Pues ahora mismo Pibank no me permite hacer ninguna transferencia. Ni inmediatas, ni normales, ni por poco importe, ni por mucho. Y ya lo he intentado con varias cuentas de destino. Nada de nada. Me sale un mensaje de error. No sé si tiene relación con que minutos antes he cambiado el límite de transferencias, y el sistema se ha "desconfigurado". ¡Quién sabe! A ver si dentro de unas horas me funciona.
Ir a respuesta
06/03/20 15:57
Ha respondido al tema ¿Alguien opera con self bank? Opiniones
¿Alguien sabe si en Selfbank es posible consultar el desglose temporal y fiscal de las diferentes compras de participaciones dentro de un fondo?  Es decir, algo parecido a la información que ofrece Renta 4.
Ir a respuesta
18/02/20 09:36
Ha respondido al tema Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
Hoy me han migrado a Pibank, He recibido un sms cutre (lo digo porque no identifica qué banco es) con la nueva contraseña.   Cosas que no me han gustado hasta el momento de Pibank:  - La contraseña de entrada son 6 números. Antes en Pichincha podías elegir una alfanumérica y más larga.-Para confirmar una operación, únicamente se te envía un sms con el código. En Pichincha además te obligaban a meter unas posiciones de una firma electrónica. Si existe la posibilidad en Pibank de tener también esta doble seguridad para confirmar operaciones que, por favor, alguien me indique cómo hacerlo. Gracias.Cosa que me ha gustado:-En Pichincha para cambiar el límite de las transferencias tenías que enviar un email, etc. En Pibank se hace en escasos segundos. Y como anécdota os comento que yo en Pichincha tenía activado un sistema de alertas por email por cada movimiento en mi cuenta. Hoy he hecho 2 transferencias de salida de prueba en Pibank, y he recibido 2 emails alerta de Pichincha por dichas operaciones. Supongo que eso dejará de estar activo en breve, lamentablemente. Por cierto, ya no puedo entrar en Pichincha.
Ir a respuesta
02/09/19 04:24
Ha respondido al tema Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
Hola. La semana pasada me dijeron en atención al cliente que para poder emitir transferencias se envía un código por sms, pero ahora leo en este hilo que no lo hacen. ¿Me podéis confirmar si se envía o no? Gracias. Leo en su web que para emitir transferencias sólo te piden 2 posiciones de una firma electrónica de 8 caracteres. Me parece poco. ¿Al menos para cambiar la cuenta de destino predefinida en el sistema para una transferencia hay que introducir un código enviado por sms? Y ya por curiosidad, no entiendo por qué hablan en todo momento de la "cuenta nodriza", cuando tengo entendido que en la práctica es posible recibir transferencias desde otras cuentas y también realizar transferencias a otras cuentas tuyas o a otras personas.
Ir a respuesta