Participaciones del usuario Rahomar - Contenidos recomendados

24/02/20 07:09
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Joer Carlos, ¡¡¡Vaya dos que os habéis juntado!!!La Bolsa son subidas y bajadas.El motivo de las mismas , da igual. Ahora toca bajar y ya está, a esperar y volver a tomar posiciones y aprovechar estas oscilaciones de los mercados. El mundo no se acaba.Venga Carlitos y Juan¡¡¡Mucho ánimo!!!!No siempre se gana. Hoy me ha saltado el stop de Iberdrola y me he vendido la mitad con ganancias. 
Ir a respuesta
24/02/20 06:16
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Lo que no entiendo es la actitud de los futuros de Mr. Jones y su ahijado. Si ellos no tienen casos coronavíricos, por ahora. Yo creo que más bien es una corrección que ya tocaba en USA después de tanto máximo histórico.
Ir a respuesta
24/02/20 06:05
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días sailrunTotalmente de acuerdo ,pero hay que estar atentos y no precipitarse, porque cualquier entrada ahora se puede convertir en una enorme resistencia en el futuro.Piano, piano................
Ir a respuesta
24/02/20 05:29
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
El buen humor que no decaiga socio. Si no estamos confinados o criando malvas por culpa de la gripe conoravírica, espero estar en la  quedada de este año. A ver si sacan la vacuna antes de octubre. Donald ha dicho que en abril ya no habrá coronavirus. Yo creo que antes de abril. Ya mismo una farmaceúitica sacará el remedio, ya lo verás socio.Me han saltado varios stops de la cartera con ligerísimas pérdidas. Ahora quieto y parao a ver dónde nos lleva este "pánico". Si veo buena oportunidad allí le tiro el dardo, jejejejejejeje.¡¡¡Al mal tiempo buena cara!!!!!¡¡¡Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ir a respuesta
24/02/20 04:42
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días CarlosHoy va a ser un mal día, un lunes negro, en las bolsas . El pánico  está haciendo mella en los inversores y deshaciendo posiciones. Los bajistas haciendo el agosto en febrero, colega y los que vamos a jornal ,ni te cuento. A mi me van a saltar hoy los stops de pérdidas que tenía puestos, pero asumibles y esperaré a ver a dónde nos lleva esta bajada, que para mi , insisto, no tiene ningún sentido, y no lo digo yo solo, lo dicen analistas como Alberto Iturralde que las bolsas bajan ,cuando tienen que bajar y suben cuando tienen que subir y el coronavirus es la excusa perfecta para la caza de gacelillas y coger buenas gangas. Ya hemos perdido el nivel de los 9700 y a punto estamos de perder los 9600. El nivel que tenemos que vigilar, al cierre, es la pérdida de los 9400. Perder este nivel nos llevaría a un pantano cenagoso y oscuro.Veremos como va la sesión. De inicio, gap a la baja tremendo, con salto de muchos stops. Luego puede que se suavice un poco, en espera de más noticias cobre la infección. Ya veremos el tiempo que tarda en llegar a España.Hoy sería recomendable no mirar las pantallas, pero de vez en cuando seguro que la miraremos de reojo.Saludos y como se dice siempre , que sea lo que Dios quiera, eso si , con el permiso del coronavirus.
Ir a respuesta
23/02/20 20:42
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Lo que no entiendo es que los futuros usanos también están recibiendo y que yo sepa allí está controlada la pandemia o es que toca corregir después de tantos años subiendo.Yo sigo pensando que el coronavirus no es la causa de estos descensos, sino que toca corregir porque hay peña que piensa que ahora toca corregir y estar en liquidez. Si realmente fuera pánico al coronavirus y las ventas se acumulan a espuertas ahora mismo el Trilex perdería en sus futuros más de 500 puntos y de momento poco más de 100 y el primo DAX un poco más que nosotros. Mañana como siempre la banca y Telefónica lo más probable es que sigan recibiendo.Saludos y a por el lunes coronavirico incluido.
Ir a respuesta
23/02/20 20:25
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Viendo las noticias que ha posteado Juan ya tenemos el norte de Italia en alerta por coronavirus. Veo que las Fallas peligran socio y espera que no suspendan los partidos de fútbol. Esta semana se jugaba en Nápoles  el Barça, pues a la vista de como está el panorama puede que no se juegue ese partido y aquellos con los equipos del norte de Italia, como la Juve, el Milán.........Bueno ,socio o dan con la vacuna pronto o nos vemos confinados en nuestros domicilios  sine die.Esta semana estaré atento y si es necesario iré al super en busca de provisiones por si acaso, antes de que nos llegue el confinamiento con cuarentena incluida. Ahora que no me confinen la Bolsa que entonces me aburrire como una ostra. Bueno siempre habrán alternativas . 
Ir a respuesta