Participaciones del usuario Pyreus - foro

06/05/19 15:45
Ha respondido al tema Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Al final pude solucionarlo con mi empresa, la administrativa que hace las transferencias no las hacía como nómina e Ibercaja no las aceptaba, pese a que en el concepto pone que es la nómina y que llega desde mi empresa. Parece que una vez corregido no lo tendrán en cuenta y que me pagarán como si esto no hubiera pasado.
Ir a respuesta
21/03/19 12:56
Ha respondido al tema Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Buenas tardes, Os comento lo que me ha sucedido esta mañana. Me han llamado desde la sucursal diciéndome que tenga cuidado con la transferencia que me hace mi empresa porque no es tipo nómina, que es una transferencia "normal". Sé que existen transferencias tipo nómina, que se hacen de forma diferente, etc. pero el problema es que yo me hago la transferencia a mi mismo (y los jefes firman) y creo que lo hago bien porque no he tenido este tipo de problemas con otras promos de otros bancos como Bankinter, Pibank (Banco Pichincha), etc. ¿Os ha pasado a alguien más? mi empresa me paga desde el banco Popular a traves de su programa de gestión. En cualquier caso, ¿eso sale en el contrato o en la publicidad? me refiero a la obligatoriedad de que mi empresa me haga transferencias tipo nómina.
Ir a respuesta
08/12/18 18:31
Ha respondido al tema Llega el futuro a la banca: Number26
Ya, supongo que el que te paguen esa comisión el banco alemán en Alemania (porque el dinero está allí) será rendimiento del capital mobiliario. Que serán al cabo del año pocos euros, pero ya te toca hacer cosas que la mayoría no estamos acostumbrados y quizás sean más molestia que beneficio. Por eso yo prefiero Bnext
Ir a respuesta
08/12/18 17:48
Ha respondido al tema Llega el futuro a la banca: Number26
¿Esto rendimiento del capital mobiliario que tendrás que declarar cuando hagas la renta en España? Tengamos en cuenta que N26 es un banco alemán (creo recordar)
Ir a respuesta