Participaciones del usuario Paulo1987 - Contenidos recomendados

03/04/19 16:40
Ha comentado en el artículo El café tiene muy mala leche
El problema de esto es que quienes aún no saben cómo operar, los novatos o quienes simplemente quieren soldificar las bases no saben diferenciar entre un buen curso o uno malo, entre un vendehumos y otro que no lo es. Entonces muchos se gastan pasta adquiriendolo para luego aplicar técnicas chungas que al fin y al cabo termina en pérdida también.
ir al comentario
31/03/19 14:33
Ha comentado en el artículo Empresas que aceptan pagos con Bitcoin en Perú
Hola Andrea! Gracias por recopilar esta excelente información para todos nosotros. Quiza hayan más empresas que lo acepten, pero pareciera que es una actividad clandestina, y debido a que actualmente en Perú existe estabilidad económica no hay necesidad, a priori, de buscar alternativas de pago como sí sucede, por ejemplo, en Venezuela.
ir al comentario
28/03/19 15:12
Ha respondido al tema Cobro de indemnizaciòn
Paga el que haya sido responsable o causante del Accidente. Por ejemplo, si ha sido algo completamente fortuito y donde ambos cumplieron a cabalidad todas las normas de tránsito y ninguno tiene grado de responsabilidad, no existe una de las pólizas que se haga responsable por los daños del otro vehículo, sino que esta solo va a cubrir al vehículo asegurado. Pues bien, si por ejemplo el accidente se genera bien dolo o culpa de uno de los conductores, el seguro de ese vehículo es el que cubre ambas idemnizaciones. Saludos! 
Ir a respuesta
24/03/19 17:04
Ha comentado en el artículo ¿Cómo afecta la inflación a tu ahorro?
Por eso lo mejor para el ahorro a largo plazo es invertir en inmuebles (pese a que también tienen riesgo a devaluarse, perececer...), monedas sólidas a nivel mundial como el dólar o invirtiendo incluso en oro
ir al comentario
24/03/19 17:00
Ha comentado en el artículo Psicología del trading: Las 5 claves del éxito
Muchas gracias por este artículo. Sin duda alguna creo que el primer punto es el más importante y por el cual muchas personas terminan abandonando el trading por completo. Hay que sacar un estudio de por qué las personas dejan el trading, y de seguro veremos que más del 50% es por no afrontar de manera positiva las operaciones perdedoras. Es algo normal y que los mejores también pasan por ello.
ir al comentario