Participaciones del usuario Marco Porcio Catón - Contenidos recomendados

13/07/19 11:51
Ha comentado en el artículo Frente a los abusos del funcionario, no te acobardes
Un buen señor se presenta en un oficina publica con un escrito y la correspondiente copia para que se la devuelvan sellada. Pretende comunicar a esa oficina determinado hecho que, caso de no hacerlo, le podría ocasionar un importante perjuicio. Dos empleados diferentes en dos días distintos, se niegan a recogerlo. Uno porque no le sale de los... y el otro alegando orden superior. Bien, el buen señor ya está jodido porque o bien utiliza la oficina de Correos, tela, y paga el certificado o bien se desplaza a otra localidad y paga el desplazamiento y la absurda pérdida de tiempo. Se podría presentar una queja que, quizá, sirviera para ocasiones posteriores, pero el daño actual ya está hecho. Me imagino que los empleados dirían que el buen señor está chiflado y que se lo ha inventado, por lo que ante la ausencia de prueba algona, esos dos miserables se habrán pasado las más elementales normas del procedimiento administrativo por el forro y les habrá salido gratis. Mi duda es que si sería posible llamar a la Policía Local o Guardia Civil para que hicieran constar la veracidad de los hechos e identifiquen e esos dos tarados, para poder probar de forma fehaciente lo denunciado o el buen señor perderá su tiempo y le responderán que están muy ocupados y no pueden encargarse de esas minucias. Se agradece que alguen sugiera otro medio de prueba alternativo que no sea llamar a un notario. Para más inri, consultada la web de nuestro querido gobierno, resulta que el lugar al que se dirigío el buen señor, figura identificado como oficina pública de registro.
ir al comentario
30/08/18 13:30
Ha respondido al tema Retrasos DeGiro
Me ha hecho gracia la pregunta. Todos hemos pasado por eso y nos hemos planteado esas cosas y otras peores. La máxima es que si es demasiado bonito no funciona así. Lo divertido sería recibir ahora la cotización del futoro. Recuerdo una serie de la TV de hace años que pasó bastante desapercibida, en la que el protagonista recibía bien temprano el periódico del día siguiente. Se dedicaba a deshacer las malas noticias, lo que le obligada a buscar a gentes implicadas en las desgracias y tratar de convencerlas para que actuaran de otra forma, lo que le solía ocasionar un montón de enfrentamientos y líos. Cuando lo lograba la mala noticia desaparecía del periódico y aparacía otra nueva, a veces peor. Más tarde apareció otro personaje que también recibiá el periódico, pero en lugar de luchar contra las calamidades se dedicó a forrarse y a la vida de lujo. Y cuando se hartó se puso a ayudar al primero.
Ir a respuesta
30/08/18 12:39
Ha respondido al tema Retrasos DeGiro
Je, je. El día que en Wall Street se enteren de lo que haces se caen de espaldas, por darse cuenta de que llevan toda la vida haciendo el memo.
Ir a respuesta
01/06/18 18:44
Ha comentado en el artículo El chorreo semanal de correos gorrones
Je, je. Lo bueno de ser un ignorante es que a mí nadie me hace preguntas. Y yo quejándome de los avisos de las putas cookies. Manda un privado a los habituales del blog que consideres oportuno con una cuenta de correo sólo para ellos. Y para los otros la cuenta de correo basura. A mí no me mandes el privado que soy muy pesao.
ir al comentario
01/06/18 18:26
Ha comentado en el artículo Jueces podemitas, ¿mito o realidad?
Una vez dijo alguien que la justicia era un cachondeo. Y lo emplumaron. A mi me parece UNA GRAN M. Esto no es una afirmación. Es una impresión personal. No quiero que me emplumen. Pero me da mucha pena. https://www.lavozdeasturias.es/noticia/gijon/2018/05/24/desternillante-plantillas-robadas-chino-acabo-juicio/00031527142555616290286.htm https://www.lavozdeasturias.es/noticia/gijon/2018/05/25/robo-plantillas-chino-termina-absolucion/00031527238934723979894.htm
ir al comentario
23/04/18 16:06
Ha comentado en el artículo Consecuencias de la gonorrea judicial
Te lo acepto siempre que haya una equidistancia entre tu cero y mi máximo a pagar. Si tú tienes derecho a blindarte ante determinadas circustanias yo también he de tenerlo. Las consecuencias del variable han de ser iguales para ambas partes.
ir al comentario
23/04/18 15:32
Ha comentado en el artículo Consecuencias de la gonorrea judicial
Voy a erigirme en juez supermo y soltar una necedad. Esa cláusula es nula por abusiva, al igual que lo eran las cláusulas suelo. El asuntillo venía por aquél entoces en que yo contrataba una hipoteca al 5 el primer año y luego a euribor + 0,50. Me ponían el suelo en el tres y el techo en el 25 o simplemente no había techo. Nos han jodío los listillos. En eso de la nulidad de la cláusula suelo estoy totalmente de acuerto, en el resto de cosas que han pasado no. Y ahora vienen con lo mismo: el límite está en el cero. ¿Y por arriba?
ir al comentario