Participaciones del usuario Jexs71 - Contenidos recomendados

08/11/19 15:10
Ha respondido al tema Hipoteca a 39 años ¿qué hacer?
Preguntas: ¿cuantos años tienes?¿Has consultado con tu entidad sobre el precio (que no es bajo) de la hipoteca?Podrías amortizar rebajando plazo y te dejas la hipoteca al plazo que tu quieras (si tienes fondos para ello). Con eso te evitas todo el papeleo.Por último: ojo a lo que vas a tener que firmar como vinculaciones para rebajar ese precio.Saludos.
Ir a respuesta
08/11/19 15:02
Ha respondido al tema Discordancia entre Nota Simple, Catastro y realidad
Para estar seguro, hay que pagar una tasación.Cuando te compras, tu o cualquiera, algo que vale decenas de miles de euros el gastar 400, y estar seguro de poder obtener la financiación para la compra, es una minucia.Es cierto que el vendedor debería haber actualizado los datos pero eso dudo que ocurra ni en un 5% de las reformas en fincas.Saludos.
Ir a respuesta
08/11/19 14:57
Ha respondido al tema Préstamos para local comercial. Algunas dudas.
Te financian un % sobre el MENOR valor entre precio de compra y tasación.Otra cosa es que, si se puede, hagas una doble garantía hipotecaria sobre tu vivienda. A mí me parece la mejor opción. SI la vivienda ya tiene hipoteca acude a esa entidad y si tienes una buena trayectoria como cliente no deberías tener muchos problemas.Saludos.
Ir a respuesta
17/09/19 15:34
Ha respondido al tema Hipoteca denegada
Hola. Puedes comentar algo sobre vuestro perfil de clientes (nacionalidad, trabajo estable o temporal, etc) y sobre la operación en sí ( vivienda habitual, refinanciación incluida en la compra, segunda vivienda, etc).Saludos
Ir a respuesta
07/05/18 11:38
Ha respondido al tema Hipoteca documentación
La entidad quiere "conocerte" financieramente hablando. Si ahorras, si tienes descubiertos recurrentes...es bastante normal solicitarlo a no clientes puesto que no se tiene ninguna experiencia con ellos. Puedes negarte a dárselo; en mi caso, si no lo aportas se acaba el estudio de la operación. Saludos.
Ir a respuesta