Participaciones del usuario Jdoebcn - Contenidos recomendados

16/06/14 12:03
Ha respondido al tema Año 2014
Telebasura sensiblera con dinero publico: 175.000 que se contemplan para la presentadora, Toñi Moreno, esto es, 1.400 euros por programa. Además, aparecen reflejados importes para viajes del presentador (3.120 euros); viajes de expertos (37.500 euros); hoteles del presentador (13.750 euros); comidas del presentador (1.063 euros), y transportes (6.250). En total, 61.682,50 euros adicionales.
Ir a respuesta
05/06/14 08:12
Ha respondido al tema Vergonzosa sentencia judicial del caso del Hotel Palau
Suma y sigue: Condenan a una pareja a un año de prisión por robar 10 euros en hortalizas - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/reform/espana/noticias/5835367/06/14/Condenan-a-una-pareja-a-un-ano-de-prision-por-robar-10-euros-en-hortalizas.html#Kku8slrOgKP0aaRB La sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón ha confirmado la condena a un año de prisión para una pareja por robar hortalizas del interior de un parcela de Almassora valoradas en 10 euros. Además, el hombre cumplirá seis meses de cárcel más por quebrantar una orden de alejamiento que tenía de la mujer. Así, la sala desestima un recurso de ambos acusados contra una sentencia del juzgado de lo Penal número 3 de Castellón que les condenó por robo con fuerza en las cosas y, además, en el caso del hombre, por quebrantamiento de condena. La sentencia, hecha pública este viernes por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), declaró probado que el 3 de abril de 2013 los procesados se dirigieron a una parcela privada de localidad castellonense de Almassora y, "con propósito común inmediato de enriquecimiento", el hombre saltó la valla perimetral de unos dos metros de altura de la finca y se apoderó de unas hortalizas valoradas en 10 euros.
Ir a respuesta
04/06/14 18:45
Ha respondido al tema Pablo Iglesias acierta al renunciar a la dádiva
Si cumplen lo prometido no se lo embolsan: http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Dec%C3%A1logo_de_compromisos.pdf 1. La retribución neta mensual con la que contarán los parlamentarios europeos de Podemos será, como máximo, 3 veces el salario mínimo interprofesional español (645 euros). A día de hoy eso supone 14 pagas de 1.935 euros. Quedarán contemplados aparte los gastos de alojamiento y manutención en las sedes parlamentarias así como los desplazamientos a las mismas y en la circunscripción para el ejercicio de sus funciones. En relación al seguro especial del Parlamento Europeo, prestación especial por desempleo y pensión especial de jubilación, el eurodiputado o eurodiputada, sólo aceptará las condiciones equivalentes a las de cualquier trabajador español que trabaje en Bélgica o Francia. Estas condiciones podrán ser negociadas o adaptadas sólo en aquellos casos en los que el candidato justifique que soporta cargas económicas especiales, como puede ser una discapacidad, una enfermedad crónica o el mantenimiento de una familia numerosa. 2. Descontadas las obligaciones fiscales, los parlamentarios de Podemos deberán donar el resto de su salario oficial bien a la propia iniciativa Podemos o bien a proyectos, iniciativas, colectivos, asociaciones, etc. que compartan los fines generales de Podemos.
Ir a respuesta