Participaciones del usuario Jdoebcn - Contenidos recomendados

10/02/14 11:34
Ha respondido al tema Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )
Me extraña que no pida que España devuelva las medallas ganadas con la participacion de atletas como este otro que seguramente "no vienen a buscarse un sustento trabajando porque no han trabajado en su vida . Y son incapaces de mantener una disciplina y un horario laboral. vienen a buscarse un sustento , robando, defraudando, engañando , mintiendo , falsificando documentación,economía sumergida,apuntándose a todas las ayudas habidas y por haber , revendiendo vales de comida…"
Ir a respuesta
10/02/14 11:25
Ha respondido al tema La extrema derecha vuelve a Europa: Suiza 'cierra las puertas' a los trabajadores de la UE
Son infundios de periodicos de extrema izquierda: http://www.abc.es/internacional/20140209/abci-suiza-limitar-inmigrantes-201402090924.html El triunfo de la iniciativa popular del partido de extrema derecha suizo, Unión Democrática de Centro (UDC), que tiene por objetivo ponerle límites a la inmigración masiva de ciudadanos de los países de la Unión Europea (UE) ha causado un verdadero seísmo político en este país centroeuropeo y pone en peligro sus relaciones con la Unión.
Ir a respuesta
10/02/14 09:09
Ha respondido al tema Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )
¡Dios mio, que horror! Y cuando coges un carrito no sabes si un negro lo ha tocado antes con sus sucias manos, por eso yo llevo desinfectante. ¿Como osan pretender que sus hijos tengan derecho a educarse, comer y vestirse como los nuestros? Cria cuervos que te sacaran los ojos, asi nos agradecen el trabajo, alimentacion y educacion que les dimos con tantos sacrificios cuando se nos acabaron los indios en America Esta documentado que los ancestros de Jesus Gil e Iñaki Undangarin son negros, la trama Gurtel es obra de la mafia sudaca, los ERE de Andalucia es una maniobra de infiltracion de los moros. Hay una conspiracion judeo-masonica para destruir nuestra raza aria. Heil Hitler!
Ir a respuesta
08/02/14 07:50
Ha respondido al tema Percepciones erroneas del mercado inmobiliario 2014
A mi me ha llamado la atencion un par de cosas: 1. En mi pueblo, menos de 30.000 habitantes, dondo solo quedo una inmobiliaria despues de la explosion de la burbuja, han aparecido otras 2 recientemente 2. España no aprende: durante la crisis se han creado 130.000 empresas vinculadas al 'ladrillo' Prácticamente una de cada cuatro empresas que han nacido desde el inicio de la crisis económica en 2008 pertenecen al macro sector construcción-inmobiliario, que representa casi el 25 por ciento del total de empresas creadas. Cataluña lidera la estadística. http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/36329-espana-no-aprende-durante-la-crisis-se-han-creado-130-000-empresas-vinculadas-al-ladrillo De Guindos, Nov 2003 (¡Vaya crack dirige nuestra economia!) - No hay burbuja inmobiliaria, sino una evolución de precios al alza que se va a ir moderando con más viviendas en alquiler y más transparencia en los procedimientos de urbanismo - Nuestro endeudamiento continúa por debajo de la media europea y hay que tener en cuenta que las familias se endeudan para adquirir vivienda, no para comprar bienes de consumo perecederos. Sí es cierto que las familias están más endeudadas, pero está aumentando su riqueza patrimonial y financiera y hay unos activos que se transmitirán a las generaciones futuras. - La productividad, si me permite el símil, es como el colesterol. Hay una productividad buena y una productividad mala. La mala es la que se genera con destrucción de empleo (¿Estaria pensando en una reforma laboral?) http://www.abc.es/hemeroteca/historico-02-11-2003/abc/Economia/luis-de-guindos-las-clausulas-de-salvaguarda-de-los-salarios-se-deben-ligar-a-la-productividad-no-al-ipc_217920.html
Ir a respuesta
07/02/14 06:33
Ha respondido al tema Año 2014
Dos caras de una moneda que interpretan papeles aparentamente contrarios en el sainete nacional: corrupcion, nepotismo, prevaricacion, cohecho, etc, etc, etc
Ir a respuesta