Participaciones del usuario javi31500

12/07/19 05:01
Ha comentado en el artículo Mi experiencia con la tarjeta Bnext
Es normal esa desconfianza cuando sólo vemos ventajas... ¿Dónde estará el truco? Bueno, por lo que sabemos, ellos están ganando dinero de productos que promocionan en su marketplace de productos financieros (seguros, fondos, hipotecas). Ellos se llevan una comisión, el usuario se lleva un descuento y el partner se lleva una venta. De la parte de la tarjeta prepago no deben estar obteniendo muchos beneficios. Pero yo, de momento, no le he visto truco ni letra pequeña :)
ir al comentario
12/07/19 04:36
Ha comentado en el artículo Mi experiencia con la tarjeta Bnext
Efectivamente, sobre la red de cajeros se refiere a Euro6000, Servired... (que ya funcionan como Sistemapay). Pero con la Bnext puedes sacar hasta 3 veces al mes (devolviéndote las comisiones), sin importar en qué cajero lo hagas. Ten en cuenta que, en esas 3 primeras veces dentro de un mes natural, no es que no pagues la comisión por sacar dinero, sino que Bnext te devuelve la comisión que hayas pagado (suele ser casi inmediato). Saludos!
ir al comentario
12/07/19 04:04
Ha comentado en el artículo Mi experiencia con la tarjeta Bnext
Hola! Yo nunca he llegado a sacar más de 3 veces... pero según las condiciones de Bnext, sólo te devuelven las comisiones de la red del cajero (no de la entidad a la que pertenece el cajero) hasta 3 veces por mes natural (no para siempre). Si sacas una cuarta vez, esa comisión ya no te la devuelven. Espero haberlo aclarado un poco mejor :) Gracias!
ir al comentario