Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Eguzkialde - Contenidos recomendados

17/05/13 05:01
Ha comentado en el artículo Las diez mentiras sobre el "drama de los desahucios"
Simplemente voy a intentar decir una verdad. Haber si la consigo....... Si la banca hubiera utilizado un poco más de ética en su devenir diario , no hubiera cometido los destrozos financieros que ha propinado a la propia industria , al Estado a las familias y a la sociedad en general. Bankia........no tiene que devolver nada(lo dijo Goiri...luego matizó), el Estado lo pagará subiendo impuestos y recortando prestaciones y sólo quedan las familias , algunas de ellas axfisiadas hasta la extenuación. Prefiero saber la cruda realidad frente un recital de falsedades. Mi granito de arena para Ada Colau.Llegará hasta dónde le dejen.....porque sin dinero y sin medios eso es lo que hay.......pero tiene ideas......cosa que se eche de menos en toda la casta política de éste país.
ir al comentario
02/05/13 05:02
Ha comentado en el artículo Fidelity: Comprar cuando el mercado caiga
Dios mío!!...........que me caigo¡¡ Estimada Carla , con tu permiso voy a transcribir una curiosa conversación entre María y Pepiño. Quiero hacer constar que María puede ser cualquier inversor y Pepiño podría ser el mísmísimo mercado , incluso podría representar a Fidelity o viceversa. Pepiño:...... María!!!!!........que me caigo!!!!! pepiño:...... María!!!!!........que me caigo!!!!! Un buen rato más tarde aparece María...... María:......Pepiño!!!!..........Que mal huele aquí!!!! Pepiño:.....Te he avisado ......que me estaba caiga-ndo Por tanto cuando el mercado se/esté caiga/ndo es buen momento para la reflexión y verificación de los hechos que acontecen y pueden acontecer.
ir al comentario
30/04/13 05:30
Ha comentado en el artículo Mujer más rica del mundo
Como estamos hablando de mujeres.... y alguien podría decirme sus medidas.........de cuando eran jóvenes.... Me gustaría hacer un estudio sobre la relación entre patimonio y medidas.
ir al comentario
30/04/13 04:17
Ha comentado en el artículo Fidelity: Desmenuzando la rentabilidad de la cartera
Se me hace agua en la boca.........empiezo a babear constantemente........cuando veo a estrategas , logos en rojo y las maravillosas teorias sobre finanzas , fondos etc...... Pero después de pasarme el pañuelo la pregunta del inversor es : ¿Cuánto queda para mí? Y es ahí dónde el brillo de la teoría y de los estrategas desaparece. Hay mucho ruido en el mundo de la inversión y los inversores lo que menos desean es el ruido de la cuenta de resultados de la industria financiera. Los inversores están pidiendo carteras con resultados acordes con el riesgo asumido y todo ello con unos costes eficientes. Y estos ingredientes están en el mercado , pero no es totalmente cierto que la industria financiera nos los pueda dar en su integridad. Una parte es de nuestra entera responsabilidad , cuando no toda.
ir al comentario
21/04/13 08:58
Ha comentado en el artículo ¿Habrá una nueva subida de impuestos?
Van a tener que subir impuestos.....no les queda otra; salvo que tengan decidido no pagar la deuda soberana que con razonable alegría y cada vez con más dificultad están emitiendo. Van a tener que subir impuestos......si no hacen una verdadera reforma de la administración pública. Ahora bien ; podrían mirar y apretar con soltura en el impuesto de Sociedades y tambien podrían apretar a los paraisos fiscales. Sólo entonces empezarían a cuadrar las cuentas y los paisanos volveríamos a respirar con un iva y renta con digitos razonables y no extenuantes. Llevamos tantos años con la democracia instaurada en éste país , tanto mensajes navideños y recordatorios .....¿porqué hay tan pocos demócratas? y ¿porqué hay tanta gente con los muebles en Suiza?
ir al comentario
29/03/13 10:11
Ha respondido al tema Los Depósitos son préstamos
Se me hace cuesta arriba , mirar el codigo civil , mercantil ; pero tenía entendido que el contrato de depósito es inviolable y el contrato de cuenta corriente es otra historia. O sea que alguien me quiere decir que si llevo el coche a un garaje a reparar y si el concesionario cierra en el periodo de mi reparación el concesionario liquida su patrimonio y de paso tambien mi coche porque lo he dejado en depósito durante y para la realización de la reparación. Hasta aquí hemos llegado....
Ir a respuesta
23/03/13 17:05
Ha comentado en el artículo Según Santiago Niño Becerra lo que ha pasado en Chipre puede pasar en España.
Algún día , éste hombre acertará en sus pronosticos.......pero mientras hay que ver el "turre" que nos va dar gratuitamente. Lo que va pasar en chipre es pecata minuta , el cómo me produce escalofrio. Teniendo en cuenta que aquí los impuestos directos e indirectos que soportamos están muy proximos al 50% (para los que trabajan y tributan) y para los restantes todavía son más sangrantes(pués quedan sin casa , sin trabajo y sin vida). Me preocupa el cómo lo han hecho. Porque si en algo nos parecemos a chipre es en las formas.Vamos que no respetamos ninguna forma cabal de hacer las cosas.
ir al comentario
21/03/13 05:37
Ha comentado en el artículo Crisis bancaria de Chipre
Todos los días se aprende algo nuevo. Los depósitos son seguros y con disponibilidad total.Y la prelación de los acreedores se respetará siempre. Que se lo pregunten a los cripriotas ésta semana tan excepcional ,sobre la disponibilidad de sus depósitos y la mordida final que soportarán. Y además se puede ir a por los depositantes antes que a los bonistas , accionistas etc y ...... Como siempre ; Chipre es un caso especial. Alguien me puede indicar algún otro país más bananero........ Amen , jesús.
ir al comentario
18/03/13 06:27
Ha comentado en el artículo Medidas anticorrupción: inspección a los representantes políticos
Cada vez hay más leyes , cada vez es más complejo su cumplimiento y cada vez hay más fraude. Parece contradictorio pero es real.Con cada ley nueva los que pueden amplian el perimetro de sus fechorías.Siempre se sitúan al lado del limite legal. Arriba falta voluntad y seamos tambien sinceros en la parte baja falta conciencia. Y de esta forma ni hay eficiencia ni hay distribución.Lo que tenemos son paraisos fiscales , sociedades instrumentales con nula tributación, fundaciones beneficas por doquier sin tributación alguna ,la simulación y el pago en diferido que tan bien nos explicó la "cospe"se queda en pecata minuta y tambien es ejemplar "Pepiño" que incluso puede llegar a dimitir........aunque siga cobrando el sueldo íntegro del erario público............cuando toque..............difícil panorama para cuadrar toda la cantidad de despropósitos realizados por los gobernantes en éstos últimos años. Tenemos demasiadas leyes , pero no me queda claro quien las tiene que cumplir y tampoco me queda claro quien vela por su estricto cumplimiento y tampoco me queda claro que pasa cuando se incumple. Realmente no lo tengo muy claro.
ir al comentario