Participaciones del usuario Eguzkialde - Contenidos recomendados

22/02/13 05:55
Ha comentado en el artículo Rentabilidad de los Planes de Pensiones en los últimos 10 años
Para el participe , poca cosecha para la ingente inversión realizada. Sin embargo para la industria financiera , excelente botín , para la escasa inversión realizada. La industria en el peor de los casos sólo pierde algo de reputación , cuando el inversor puede perder hasta la camiseta. Es muy saludable poner en evidencia la realidad de nuestros productos financieros. Queda claro que no llevan label de calidad.
ir al comentario
19/02/13 10:07
Ha respondido al tema "Estuve ahorrando para dejar de trabajar a los 45 años"
Me gusta pensar que tuvo sueños y que dichos sueños se han convertido en realidad. Espero que le guste el nuevo lugar al cual ha llegado.Porque la vida va seguir adelante , independientemente de sus sueños , propósitos y metas. La señora nos dice que ha llegado.Deja abierta la puerta del mañana y cierra peligrosamente la puerta del ayer(dejar de trabajar). Dejar de trabajar lo considero casi como un atentado a la salud, y al equilibrio personal.Entendiendo por trabajo cualquier actividad remunerada o sin remuneración. Realmente llegar no es lo más importante sino mantenerse al sitio que has deseado,podido u debido.Por tanto nos ha contado parte del éxito que consisste en llegar , pero deja muy abierta la verdadera parte del exito que consiste en mantenerse en seguir haciendo camino y eso como siempre empieza a partir de hoy; y sigue consistiendo en trabajo que podrá ser sin remuneración. Sólo nos ha contado que ha llegado. Espero que le guste a donde ha llegado.Hoy sí y mañana?
Ir a respuesta
15/02/13 05:26
Ha respondido al tema No inviertas en....
Yo lo voy a decir en positivo:Invierte en todo aquello que lleve aparejado un poco de ética. A éstas alturas de la película , si la industria financiera (incluyo a todos) hubiera utilizado un poco más de ética en su actuación , queda claro que los destrozos que ha provocado en la economía real hubieran sido menores. Va quedando claro quienes se han salido con la suya y quienes van a sufrir las nefastas consecuencias de la falta de ética. Ando desesperadamente detrás de la ética. Pero es triste ver que en éste país la ética se sirve en sobre y va de génova a suiza y puede acabar en algun limonar de salta. Y ahora nos quieren hacer ver que es ético presentar unas p. declaraciones de renta y patrimonio. Espero que la sensatez me acompañe de por vida en la búsqueda de un poca más de ética.
Ir a respuesta
13/02/13 05:18
Ha respondido al tema Mi opinión sobre la dación en pago
A estas alturas de la vida la dación en pago debería de ser una opción más, de las muchas que hay. Se trata de un derivado , por tanto es un producto complejo , pero es totalmente cuantificable su coste. Por tanto para una hipoteca estandar de 200.000.-euros y a 20 años dicha opción podría estar su coste cuantificado entre 1000-2000 euros año. Quien quiera tenerlo , que lo pague. Pero esto no deja de ser una anecdota dentro de toda la problematica hipotecaria,financiera y social que tenemos en éste país.
Ir a respuesta
06/02/13 06:32
Ha comentado en el artículo La palabra mágica que te hará ser bueno en lo que hagas
Las cosas ya no son lo que eran........lo último es....... Mire usted........pero sobre todo .......y que quede claro lo del sobre...... Deme un sobre.......... Y la frase célebre es : No hay pruebas y ni las habrá.(Felipe Gonzalez) Sí Señor.Estos son los cimientos de nuestra democracia.Y luego vendrá el ; lo siento , no volverá a suceder.Sentir ¿qué? ¿no volverá a pasar qué? Y ahora sí que podemos preguntar ¿por qué?
ir al comentario
06/02/13 06:22
Ha respondido al tema ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
El seseo continuo... Essto ess falsso , falsso ,totalmente falsso ssalvo alguna cossa........bueno poco a poco empezamos a reconocer los hechos. Pero tanquilos que la sentencia está dicatada desde tiempos pretéritos por su colega Felipe Gonzalez quien acertadamente dijo : no hay pruebas ni las habrá. Y teniendo ésta célebre frase vamos de Revenga a la pantoja , de Naseiro a Barcenas, nos olvidamos del caso campeón , del faisan , fundación ideas , eres andaluces , de pujol de urdangas y de que existe botsuana y acabar pidiendo que ésto no es Uganda, incluso dentro de la corona están los servicios de Corina. Sí Señor; ya lo creo que no es.Uganda éste año crecerá cerca del 4%.Y nosostros tenemos de primer plato : 6 millones de parados ; segundo plato : recortes sociales tercer plato : aumento de indiscriminado de impuesto y de postre : represión financiera galopante y como contrapartida de ésta carta tenemos a la corrupta clase politica y bancaria. Algunos pocos han llegado muy lejos a costa de muchos.
Ir a respuesta
05/02/13 06:40
Ha comentado en el artículo Corrupción política: Dinámica de Gresham y Kakonomía en la política española
Partiendo del hecho que no hay un politico bueno ; son razonablemente aceptables los que tienen 10T y tienen transferencia bancaria ; vamos ,los que han pasado el sobre por Hacienda y son unos sinverguenzas quienes están en las listas de Barcenas y se lo han llevado crudo. ¿Pero acaso hay empresas ejemplares? Resulta que todas las empresas del ibex disponen de instrumentales en paraisos fiscales.Será por interés general y para tributar más.......seguro.... La oligarquía financiera , nos ha metido , Madoff, preferentes y cualquier mierda hasta la cocina , no sin antes haberse olvidado 2000millo. en Suiza y liquidar con unas migajas para el erario publico.Botín es un ejemplar que conoce , banca,justicia,politica y por supuesto Suiza. ¿Quedan instituciones ejemplares? Todos los años recibiendo felicitaciones navideñas ,moralina de baja intensidad ,cuando se están cayendo todos los cortafuegos y si el juez tiene fuerza suficiente acabará dejando en evidencia que juanito está desnudo. Bueno y para terminar me estoy quedando sólo y tampoco soy un ejemplo.Que estamos haciendo los ciudadanos en el dia a dia a parte de permitir lo que hemos permitido. Todos éstos politicos ,empresarios , banqueros , y Reyes han salido de nuestra sociedad.Les hemos dado cobijo , han estado , pasado entre nosostros, y ha llegado el momento de decir basta. ¡Haber cómo lo hacemos? Porque todos excepto los ciudadanos están negando y cerrando filas a cal y canto para mantener su privilegios o su poltrona. El paro , los recortes sociales junto con la represión financiera y la expropiación via impuestos son la via crucis que los ciudadanos pagaremos en la siguiente década. Lo triste es que esté necesitado de los e-mails de Diego Torres , los listados de Barcenas del 2009 al 2012 o de las bragas de Corina para que instituciones , partidos y cazaelefantes claudiquen ante la evidencia de los hechos. Algo que no sucederá o si sucede no será gratis para los ciudadanos. La verdad nunca ha sido gratis y esta vez tampoco será una excepción.
ir al comentario
04/02/13 06:37
Ha comentado en el artículo Corrupcion en España. Repercusiones financieras.
El tiempo lo cura todo. Pero además habrá que ser sordo , ciego , insensible............ Pero siempre quedará la factura de los destrozos realizados. ¿Quien la va pagar? Si tuvieramos una sociedad organizada y justa , sería el momento de obligar a que todos aquellos que han cobrado sobresueldos simplemente abandonen regularizando su situación. Pero ellos por ahora ya lo han negado todo , excepto el grandísimo h.p. de J.I. Del burgo que éste para decir el pueblo de Villaba , tiene que decir que es el pueblo de Miguel Indurain. Realmente ; no sé que puedo hacer , tampoco sé dónde .........en una situación tan bochornosa.......
ir al comentario
01/02/13 06:03
Ha comentado en el artículo España pasa por urgencias
Y mientras tanto deme un sobre......... Interesados llamar a ................luis Puede estar en Génova , Suiza o en Salta recogiendo limones...... Saquear por saquear hasta la extenuación.......!!!vaya cuadrilla de sinverguenzas¡¡¡
ir al comentario
25/01/13 15:44
Ha comentado en el artículo Novagalicia Banco denuncia a preferentistas *095*
Las cosas ya no son lo que eran. Acaban de robar; pero el ladrón a tenido el detalle de devolver el dinero suficiente para que los preferentistas vuelvan a casa en autobús. Tambien es de recibo en éstos casos venir andando y remangado...... Simplemente alguien y en algún lugar me parece que le toca una o. biendá. Y ésto no ha hecho más que empezar.Se va acabar el cuento de brotes verdes para el 2 semestre del año.Va haber más oo. que brotes y algunos se lo tienen merecido. Tengo una ligera sensación que para dentistas,oculistas,traumatólogos, cirujanos van a tener más trabajo del habitual..........
ir al comentario