Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Comstar - Contenidos recomendados

29/07/20 12:30
Ha comentado en el artículo Vídeo semanal: "Resistir es vencer"
Protestas destruyeron la mitigación del virus en los EEUUhttps://www.rankia.com/blog/comstar/4656924-protestas-destruyeron-mitigacion-virus-eeuu La mayoría del territorio de EEUU está relativamente limpio del virus. El sur tiene algunos problemas.Es un país enorme, no necesita cerrarse por completo.  Solo las zonas con problemas.Y sobre el tema de muertos hay cuestionamientos que apuntan a miles de casos de muertes registradas como COVId que corresponden a accidentes de tránsito y envenenamientos. Es que con los casos COVID las entidades de salud reciben dinero.
ir al comentario
02/07/20 10:38
Ha comentado en el artículo El sol y el cambio climático. Un ejercicio práctico
A mi lo que me ha sorprendido sobremanera es que no haya un proyecto para investigar el clima hacia atrás.  Tal vez no puedas predecir el clima hacia adelante, pero pueden probar los modelos prediciendo hacia atrás.Por ejemplo, tomas un mapa de hace 50 millones de años donde Pacífico y Atlántico están unidos, y pones a correr modelos climáticos y predices el clima. Comparas con evidencia en yacimientos.
ir al comentario
30/06/20 12:47
Ha comentado en el artículo Michael Shellenberger confiesa que la emergencia climática es un timo... y es censurado
< Modo Humor >"How dare you ruin our fear!" "No puede ser. El anti-apocalipsis no es posible porque es anti-bíblico, lo cual implicaría que hay un anti-anti-cristo.""Y yo que ya tenía mi bodega de prepper equipada, ahora viene una crisis de verdad a arruinarla porque voy a tener que consumir los suministros en lugar de tomarme una foto con ellos para mi instagram de preppers" < /Modo Humor > Yo empecé a dudar de la emergencia climática cuando Knownuthing me apuntó que el CO2 en el agua no aumenta la acidez sino que la disminuye. Pensar en etiquetar de ignorante a Knownuthing en este caso equivalía a un efecto Dunning-Kruger titánico, y aún  asi lo tuve por un rato. Pero resultaba sospechoso que fuera un político el que denunciara el problema climático y años después la NASA se pusiera a estudiar el problema, y resultaba extraño que dijeran que el patriarcado causaba el cambio climático, y que censuraran a disidentes.Tal vez era que sabía que el uso del petróleo creaba gases venenosos que yo no quería. Y al principio era inspiradora la idea de un Elon Musk ecológico y victima de bullying.  Y le reconozco los logros realizados en coheteria y coches, pero desde hace rato ya no le admiro tanto. Lo defenderé cuando diga algo correcto, y cuando no sea así lo refutaré..La idea de ir a Marte es dejar atras todo lo que tienes. La gloria de ser el primero en ir allá durará unos días, pero luego empiezas a ver que apostaste tu futuro a un yermo venenoso, de modo que lo atractivo sería tener gente buena contigo, queriendo crear un mundo mejor en otro planeta.Y entonces miras cosas como estas. EXCLUSIVE: Elon Musk's mission to Mars is ruining our town! Residents of a small Texas village beside the billionaire's Starship space program say they are being bullied out of their homes to make way for his army of workers https://www.dailymail.co.uk/news/article-8424009/Residents-small-Texas-town-say-bullied-homes-Elon-Musks-SpaceX.htmlOtro golpe para Amber Heard en su pleito con Johnny Depp: su comprometedora conversación con Elon Muskhttps://es-us.vida-estilo.yahoo.com/revelan-conversaci%C3%B3n-comprometedora-amber-heard-135700649.htmlMoraleja:* Nunca conozcas a tus heroes* Nunca le presentes a tu mujerEn resumidas cuentas, si escribo del negocio de Musk, dire lo que hay que decir, porque allí lo ha hecho bien, pero yo no me iría a Marte, al menos no con él.  La era en que podíamos creer en dictadores benevolentes ha pasado.Es curioso que hoy miramos el tema del petróleo y cuando finalmente podemos deshacernos de él, miramos lo mucho que le necesitamos.  Es triste ver que todo aquello en lo que creías era una farsa, pero es mejor un rato de decepción que una vida de ignorancia.
ir al comentario
29/06/20 13:45
Ha respondido al tema Memes de bolsa
Humor: ¡Cómo hacerte millonario en esta pandemia!https://www.rankia.com/blog/comstar/4627593-humor-como-hacerte-millonario-esta-pandemiaHumor: Con la pandemia, volverse millonario youtuberohttps://www.rankia.com/blog/comstar/4628806-humor-pandemia-volverse-millonario-youtubero
Ir a respuesta