Os aclaro las horas de corte de CaixaBank (mismas que para Imagin):Express nacionales (intradia): hasta112:00 (con comisión +1)Inmediata nacional: Sujeto a disponibilidad Iberpay (con comisión extra +1,9)Nacionales: 20:30SEPA: 20:00Internacionales con swift: 19:00En imagin las intradia ni las ofrece. En CaixaBankNow si, sujeto a disponibilidad y con comisión.
Es todo mucho más fácil de un complot de un banco contra ti.En sus condiciones viene especificado ese detalle (entre otros):Para poder contratar y mantener el contrato de Cuenta Clara y beneficiarse de sus ventajas, el titular deberá cumplir los siguientes requisitos:https://www.abanca.com/files/documents/fipre-cuenta-clara-sin-plazo-es-68f7b513.pdf Requisitos de contratación:o Ser nuev ocliente en ABANCA(entendiendo como tal aquel que no haya sido titular de ninguna cuenta en ABANCA, en los últimos 12 meses), cualquiera que sea su edad o, siendo cliente de ABANCA, que su edad esté comprendida entre 18-34 años.Resumen: para contratar la cuenta clara no has podido ser cliente en los últimos 12 meses, de forma general.Ale.
Todo mentira. Y que 12 euros les cuesta… y por eso las cobran a pérdidas?Les cuesta 1 céntimo más que una normal. Que es el mantenimiento del sistema a través de Iberpay, y a más se intercambien menos les cuestan. El colmo es como usan su poder para vender la historia de sus costes. Ladrones sin guantes.
Esto ya es así en otros países y sistemas desde hace años y como ves no han hundido a nadie.Deberían aplicar normas de control y prevención mejores. Todos ganan.
Se ha dicho mas veces. Se bloquean los datos y se vuelven no accesibles hasta que el titular lo revoca (dándose de alta de nuevo, por ejemplo). Los bancos, y otras muchas empresas, han de mantener los datos durante años por varios motivos.
El acceso continúa activo para que se pueda consultar la DOCUMENTACIÓN, bien contractual o bien generada a posteriori como liquidación de comisiones, informes de obligatoria entrega legal (resúmenes anuales por ejemplo). Puedes seleccionar que datos compartir con terceros o con ellos mismos. Si quieres anular el acceso también lo puedes hacer, pero eso no significa que tus datos se borren. Recordemos, los datos NO se borran, muchos de ellos requieren ser archivados durante X tiempo. Se bloquean, nada más.
Depende más de la gestora del fondo (de si es la misma que el banco y por tanto tiene cuenta de liquidez en la misma entidad) y de las horas de corte que tenga estipuladas el banco. Siempre se respetará la fecha valor que indique las condiciones del fondo.
Es como la MyCard normal.Pago a 2 días -> sin interesesPago a fin de mes -> sin interesesPago revolving -> CON interesesPago fraccionado estándar -> CON intereses y comisionesPago fraccionado promocionado -> SIN intereses (suelen ofrecer 2 o 3 meses)Según la compra tendrás disponible o una u otra, pero por defecto se emite con pago a 2 días como cualquier mycard, lo demás es ganas de complicarse salvo que lo necesites.
Si no tienes que estar de acuerdo o en desacuerdo, son decisiones que toma el banco y punto final.Se habilitó el acceso por caixabanknow en una segunda fase, como dices tu, que no fueron fases si no ñapas, porque mucho cliente de Bankia aterrizó directamente como cliente Imagin pero con acceso Caixabanknow dependiendo de su segmentación o productos de origen.Por eso ahora es una mezcla. Clientes con carpeta de acceso Bankia y productos Imagin lo tienen 100% funcional como si fuera un producto mas de Caixabank. Pero clientes con carpeta de acceso Caixabank no.En fin que alternativas hay, pero harán lo que les salga de las narices. Y mañana será otra cosa. Y pasado otra.
Como te decía se tendría que haber vinculado el contrato estándar de caixabanknow a la cuenta Imagin o bien a la cibertarjeta. Y se hubiese quedado activo.De todos modos, prueba a dar de alta caixabanknow ahora de 0 con los datos de la cibertarjeta desde la web tu mismo, igual te llevas una sorpresa.Aunque efectivamente no es lo normal, si nos ceñimos a como quieren que funcione el producto Imagin que es un producto exclusivo móvil, han hecho lo correcto.
Quien te atendió no tenía ganas, como suele pasar.Te obligaban a dar de baja caixabanknow porque el contrato de linea abierta lo tenías vinculado a la cuenta estrella. Tendría que haberlo vinculado a la cuenta Imagin que ya tenías y luego dar de baja la cuenta estrella.Pero claro, realmente ha hecho su trabajo correctamente. Otra cosa es que otros sean más avispados o quieran hacerte el favor.