Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

nurbilo

Se registró el 16/03/2015
--
Publicaciones
14
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
nurbilo 16/01/24 13:40
Ha respondido al tema SMS dudoso de acceso a bankinter.
Yo estoy recibiendo SMS's con el nombre de Bankinter, pero sin n° de tlf. asociado.Motivo: Se ha iniciado sesión desde un nuevo dispositivo.Lo curioso es, que no soy, ni he sido nunca, cliente de Bankinter.
Ir a respuesta
nurbilo 01/08/23 17:10
Ha respondido al tema OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%
Para los ingresos recurrentes de 600€ al mes. Hay que hacerlos el 1° día del mes en curso, o vale cualquier otro día, siempre que esté dentro del propio mes natural del momento?
Ir a respuesta
nurbilo 01/08/23 16:55
Ha respondido al tema OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%
¡Que suerte! Sería con bastante pasta.A mi me dijeron hace 2 semanas que me iban a llamar para (estudiar) uno de 1,76% a 3 meses, y todavía estoy esperando.
Ir a respuesta
nurbilo 10/02/20 13:17
Ha respondido al tema Coinc se integra en Bankinter
Han ampliado el plazo para seguir accediendo a la web de coinc 10 días más, pero eso no quita que termine con la huida. Que bonito fue mientras duró. 😍Bye bye, coinc.
Ir a respuesta
nurbilo 05/09/18 11:33
Ha comentado en el artículo ¿Cómo te ha ayudado Rankia? Consigue gratis la Camiseta Oficial de Rankia
Yo informé en su día en este estupendo foro del comienzo del cobro de comisiones por parte de iSantander. Usuarios cerraron sus cuentas. Creo que nos ahorramos unos buenos euros en gastos de mantenimiento y reclamaciones. Y yo contento y satisfecho por haber ayudado a los demas miembros del foro desde mi pequeña humildad. Gracias a todos.
ir al comentario
nurbilo 16/06/17 04:46
Ha respondido al tema Ya está aquí la nueva web de Openbank
Gracias por el consejo. Con Chrome me funciona lo que dices, aunque tengo que hacerlo cada ves que entro a la web. Ahora tambien veo funciones que estaban ocultas en la parte superior. Esto con la web antigua no me pasaba... Gracias de nuevo.
Ir a respuesta
nurbilo 15/06/17 04:40
Ha respondido al tema Ya está aquí la nueva web de Openbank
A mí no me aparece parte del margen derecho de la pantalla completa. He entrado con los navegadores Chrome y Edge varias veces, y nada, lo mismo. ¿A alguien más le pasa?
Ir a respuesta
nurbilo 08/02/17 11:48
Ha respondido al tema Cláusula suelo: Pasos a seguir para recuperar todos los intereses indebidamente cobrados.
Yo lo decía por presentar un formulario que también reflejara los gastos de formalización de la hipoteca; comisiones, gastos, tributos, etc. que me habrán cobrado aparte de los intereses de la clausula suelo, porque el formulario proporcionado por La Caixa solo se limita a la clausula suelo, pero creo que los otros gastos hay que reclamarlos aparte.
Ir a respuesta
nurbilo 07/02/17 09:01
Ha respondido al tema Cláusula suelo: Pasos a seguir para recuperar todos los intereses indebidamente cobrados.
Entendido, evidentemente ellos no lo van a poner fácil y utilizarán sus estrategias para perjudicarnos. Otra duda que me surge; el formulario que ellos suministran está redactado en forma para beneficio de ellos, ¿usted me aconseja que presente otro formulario distinto,mas completo y en favor de nosotros los reclamantes? como puede ser por ejemplo el que ofrecen en este foro. Muchas Gracias por su ayuda.
Ir a respuesta
nurbilo 09/05/16 16:08
Ha respondido al tema ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.
A ver Ciclopentano, Si a mi me mandan este correo: http://subefotos.com/ver/?ff7e975ed54df4dc5f5e898f9681a27co.jpg del banco Santander (uno de los mas criticados por el cobro de gastos y comisiones, por cierto) véase este vídeo como ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=8h0FOx7idaI ¿que tengo yo que pensar?, ¿eso no es mala praxis?, ¿no hubiera sido mejor que ellos hubieran cancelado la cuenta directamente, como tu dices?. Yo es que no me lo pienso dos veces. La cierro automáticamente, y duermo mejor y mas tranquilo. Luego si quieren, que cambien las normas, que nieve, truene o lo que quieran...
Ir a respuesta
nurbilo 09/05/16 15:34
Ha respondido al tema ISantander-iBanesto comisiones tambien para la cuenta iahorro.
Gente incompetente y mal formada hay en todos lados. A mi me dijeron que al ser una sucursal online en oficina física no se podía, a otros que sí, ahí se ve el descontrol. Al final lo importante es el resultado, no el como. Osea salir corriendo de estos buitres.
Ir a respuesta