Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

marmanus

Se registró el 16/09/2012
--
Publicaciones
4
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
marmanus 26/11/23 17:03
Ha respondido al tema - Cuenta Facto
Lo curioso del caso es que no reconozca ni el DNI ni el usuario, es como sino existiese la cuenta.¿Alguna idea de lo que pueda ser?
Ir a respuesta
marmanus 26/11/23 15:48
Ha respondido al tema - Cuenta Facto
GraciasEs como si la cuenta no existieseEspero se solucione prontoY la suerte es que  tengo todos los componentes de ingreso en cuenta y que solo hay una cuenta, la nodriza, donde se pueden ver todos los movimientos. 
Ir a respuesta
marmanus 26/11/23 15:42
Ha respondido al tema - Cuenta Facto
Nada.Ahora tengo dos usuarios Con el nuevo entro en la cuenta que hoy he abierto Con el otro usuario no me deja, me da "generic error"Y con el usuario de mi mujer el mismo error y el DNI no lo reconoce, dice que no es correcto.Lo mismo me pasaba con mi DNI antes de abrir la nueva cuenta.
Ir a respuesta
marmanus 26/11/23 15:30
Ha respondido al tema - Cuenta Facto
Pues me ha creado una cuenta completamente nueva sin poder ver la conjunta.En la conjunta no puedo entrar de ninguna forma y el DNI de mi mujer ni lo reconoce.A ver mañana que solución me dan y sobre todo que sea rápido.Yo ahora tengo dos usuarios,el de la conjunta y el de la nueva
Ir a respuesta
marmanus 26/11/23 15:12
Ha respondido al tema - Cuenta Facto
Gracias por responder La cuenta tiene cerca de 6 meses, a primeros del mes que viene vence el depósito.En la cuenta nueva que acabo de abrir sin ningún problema, he entrado y salido varias veces.Mañana llamaré y a ver cuando lo solucionan 
Ir a respuesta
marmanus 20/04/23 17:35
Ha respondido al tema Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Mi mujer firmó el contrato a mediado  de marzo y a principios de este mes realizó el ingreso.Al banco no le constaba que el contrato estuviese firmado.Tras llamar y abrirle un "caso" le han contestado y escribo literalmente "Hemos procedido a revisar tu caso y se va a volver a revisar el cumplimiento de la campaña en el mes de mayo, por lo que si cumples, obtendrás el abono de la campaña durante el mes de mayo"A ver que pasa en mayo.
Ir a respuesta
marmanus 14/04/23 13:51
Ha respondido al tema Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
El contrato aparece firmado en la appAl principio la persona que me ha atendido me decía que no estaba firmado, pero al indicarle donde lo podía ver y tras comprobarlo ha sido él el que me ha abierto la incidencia, no ha sido reclamcion.En teoría en un par de días laborables han de contestar.Si la respuesta es negativa pues o abrir una reclamación o cerrar la cuenta que en teoría se puede hacer por teléfono sin tener que ir a oficina.
Ir a respuesta
marmanus 14/04/23 13:31
Ha respondido al tema Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Acabo de llamar al Santander y no tienen registrada la adhesión a la promoción y eso que el contrato lo tiene firmado y así figura en la appLa persona que me ha atendido tras comprobar que estaba firmado me ha abierto una reclamacion y en teoría en una semana me contestan.A ver en qué queda esto.Si no se resuelve a cerrar la cuenta.
Ir a respuesta
marmanus 14/04/23 11:23
Ha respondido al tema Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso
Pues me lo acaban de ingresar, 121,50€Lo que no entiendo es que a mi mujer aún no se los han ingresado.Cuenta abierta unos días  después que la mía, el 20 de marzo, pero el ingreso de 2 520€ en el mismo dí  que el mio, el 4 de abril.¿tiene eso algo que ver?Esperaré al lunes y si no se ha ingresado pues a llamar 
Ir a respuesta
marmanus 13/04/23 04:01
Ha respondido al tema OJO a la promoción 150 euros cuenta online - Banco Santander
Esto es lo que pone en las bases de la promoción: "El abono se realizará una vez  trascurridos los primeros 10 días del primer mes, una vez verificado por el Banco la domiciliación de la nómina,  pensión o ingreso recurrente.Transcurridos los primeros 10 días del segundo mes, una vez verificado por el Banco que ambos importes  son iguales o superiores a 2.500€ se procederá al abono de la bonificación de los 200€ brutos (162€ netos)  restantes "Entiendo que lo deberían de haber ingresado ya
Ir a respuesta
marmanus 13/04/23 03:27
Ha respondido al tema OJO a la promoción 150 euros cuenta online - Banco Santander
Yo estoy igualCuenta abierta con un Ingreso  de 1€ el 17 de marzo, adhesión a la campaña nomina tres días más tarde, aunque en el contrato figuran el 17 de marzo.Ingreso de 2.520€ el día 4 de abril.Entiendo que cumplo las condiciones y aún no han ingresado nada.
Ir a respuesta

Lo que sigue marmanus