Justos?? Tú me puedes colocar si quieres un seguro de hogar.. pero no uno de decesos de prima única y ampliarme el crédito en casi 5090 Euros y menos con 75 años y teniendo ya uno toda la vida.
Sii.. al final a nosotras después de luchar y luchar pusimos reclamación y hace dos dias nos dijeron que le iban a hacer el abono.. ni que decir tiene el careto del del banco.. como si hubiésemos matado a alguien. Son unos si vergüenzas, por suerte no son todos iguales.
Buenos días!! Me acaban de llamar de Bankia para que vaya mi tía a renegociar las condiciones del préstamo. Espero que sea porque le van a quitar los 4500 euros que le metieron en el prestamo para pagar el seguro. Imagino que le aumentarán los intereses.. aunque aumentándolos aún sería menos que el coste del seguro. Luego os cuento.
Gracias por tu contestación. Si ya hemos puesto hoja de reclamación a Bankia y hemos mandado un escrito a MAPFRE también para que sepan los hechos, tal y cómo nos aconsejaron en la oficina de consumo. Muchas gracias
Ya se porque no lo devuelven. El préstamo que pidió mi tía era de 12600 euros, lo que han hecho ha sido concederle uno de 16300 y han pagado el seguro de ese dinero. Son unos sin vergüenzas, tonta mi tía por fírmalo pero ellos... ya podrán con una señora de 75 años.
A mi el banco me dijo que no me podían hacer la devolución, de echo cuando accedo por internet no existe ni siquiera la opción para ese recibo, así como para otros sonque existe.
El otro seguro lo lleva pagando desde el año 1947. Voy a ver cómo sale lo de la reclamación porque si tengo 14 días para cancelar creo que estoy en mi derecho. Ya os contaré. De nuevo Gracias a todos por las respuestas.
Acabo de acudir a la central de Mapfre y me dicen que si tengo 14 días habiles para cancelar la póliza. Que si ya he presentado la reclamación en Bankia y en la oficina de consumo de mi provincia haga también un escrito a MAPFRE comunicando todo lo sucedido.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Os iré informando de cómo pasa todo por si alguien más estuviese en mi situación.
Un saludo
Gracias por la contestación. El me dice que MAPFRE le contesta a su solicitud de cancelación diciéndole que no procede. Le pregunto que porque no procede y me dice que le contestan que porque ese seguro no se puede devolver. Yo llamo a MAPFRE y ellos me dicen que todos los seguros se pueden cancelar dentro de los 15 días de plazo. Mañana iré a poner reclamación.
Mapfre me dice que eso lo tiene que cancelar Bankia que es quien lo contrato. Pero es que además me llama a las 15:00 el de Bankia y me dice que MAPFRE le ha contestado que no procede la devolución y le pregunto que porque y me dice que le han contestado que ese tipo de seguros no se pueden cancelar. Seguro prima única de decesos. Mañana iré a poner reclamación. Que yo sepa hay 15 días para cancelar cualquier tipo de seguro. Gracias por tu respuesta.