Yo en su momento abrí la cuenta con dos titulares sin problema. ¿Es posible que tuvieras ya la cuenta con un titular y hayas intentado meter al segundo un tiempo más tarde?También te digo que en EVO todo va más o menos bien hasta que algo falla. Su Servicio de Atención al Cliente es de los peores que he visto. Al final he aprendido que es mejor contactar con ellos a través de redes sociales y suelen llamarte por teléfono.
Pues me parece razón suficiente para no recomendar Abanca a nadie más por mucha promo que hagan. No le veo ningún sentido a regalar 300 euros para que la gente pruebe una operativa pésima, una web digna de los 90 y una app tan cutre.No puedo perder un día de trabajo para ir a su oficina a cancelar la cuenta.
Acabada la permanencia, he solicitado al BBVA el traspaso de todo y el cierre de la cuenta. En la correspondencia de Abanca he recibido este mensaje:Recibida su atenta comunicación, dirigida al Servicio de Atención al Cliente de ABANCA, pasamos a contestar a la misma en los siguientes términos:Solicitada información a las áreas competentes de la entidad se ha podido comprobar que la cuenta ES27 2080 **** **** **** **** tiene vigentes productos vinculados a la misma (tarjeta de débito).Es por ello por lo que deberá presentarse en su oficina gestora, o en cualquier oficina de la RedComercial, con el objeto de atender su petición, recogiendo las firmas correspondientes yprocediendo usted a la entrega de los plásticos que obran en su poder:En este sentido como indica el propio Banco de España, Una vez cancelada la cuenta, la entidad debe poner a disposición del titular el saldo que presente a su favor, y el titular debe entregar a la entidad, para su inutilización, todos los instrumentos de pago asociados a la cuenta, como talonarios de cheques o tarjetasAsimismo, en el propio contrato se recoge que el titular vendrá obligado a devolver los medios de pago de que disponga en ese momento, asociados.Por lo anteriormente expuesto, le recomendamos que contacte con su oficina gestora en Barcelona- Córsega, al objeto de poner en su conocimiento la referida incidencia, y así puedan gestionarla con la máxima diligencia y profesionalidad.Sin otro particular, reciba un cordial saludo.¿Es imposible cerrar la cuenta sin ir a una oficina? ¿Serviría cancelar las tarjetas como si las hubiera perdido?
Pues si ya tenía dudas con el cambio porque las comisiones son algo más elevadas... Creo que me voy a quedar en Evo y mantendré las dos cuentas. BBVA para el día a día y Evo para los fondos.
Pues la verdad es que ni me había dado cuenta de que existía esa opción y siempre da un plus de seguridad importante. De todas formas, el problema sigue siendo el mismo: comprar por internet es demasiado complicado. Hay que entrar en la app, copiar el número de tarjeta, copiar la fecha de caducidad, clicar para ver el CVV, esperar SMS, copiar código... ¡Se me quitan las ganas!
En comparación a otros bancos, tanto la app como la web son muy sencillas pero funcionales. No hay ninguna floritura, pero sí todo lo necesario para una oferta de productos muy básica (cuenta nómina, remunerada y depósitos).
Ostras, no me había fijado. En el caso del Amundi Index MSCI World, Evo marca estas comisiones propias, que son más bajas que las que indicas...Gracias por la info. Lo tendré en cuenta antes de cambiar.
Yo trabajo con Pibank y, de momento, 0 problemas. Su interés ha sido interesante desde hace ya varios años, incluso cuando nadie daba nada, ellos daban un 0.50%.
¿Os aparece la promoción de los recibos en algún sitio? Yo puse el código al final del proceso de alta del segundo titular pero en el apartado "mis promociones" no consta para ninguno de los dos.
Cuenta abierta de forma muy rápida con dos titulares.De momento, la web y la app le da mil patadas a todas las que había trasteado hasta ahora (ING, EVO, Sabadell y Abanca).Nada más entrar ya me han ofrecido una tarjeta de crédito sin ningún coste si contrato ahora. He hecho la solicitud y ahora falta la aprobación (o no).De momento, todo genial.