Yo la abrí el día 27. Al entrar en la app dice que tardan entre 24 horas y 48 horas en habilitarla mientras comprueban documentación. Hoy se cumplen 48 horas y sospecho que nanai.
De hecho, entrando en Abanca, me aparecen los contratos firmados por la apertura de las tres cuentas en B100 con los datos personales correctos, que ya venían marcados cuando hice el proceso de apertura en B100, ya que durante el registro te pide que inicies sesión en Abanca con tus credenciales y es ahí, en ese momento, cuando obtienen tus datos.
No creo que haya problema porque aunque el banco que comercializa la cuenta en Facto es italiano, tiene sucursal en España y el IBAN de tu cuenta es español. El dinero va de IBAN español a IBAN español.Si aún así no te fías, puedes cambiar la cuenta vinculada y establecer otra de otro banco.
En el proceso de registro, me pedían confirmar mis datos. Si alguno no era correcto, en el proceso podía actualizarlo y recuerdo perfectamente que indicaba que si hacía algún cambio, automáticamente dicho cambio se trasladaría a los productos que tengas en Abanca. 100% seguro de esto.Una vez estés ya registrado se me ocurre que, si no quieres/puedes ir a una oficina, accedas al apartado MENSAJES (parte superior de la banca online) - > Nueva consulta y comunicarles el cambio. Supongo que contactarán contigo para confirmar el cambio o consultar algún dato adicional más que necesiten.De todas formas, la banca online de Abanca es para que los responsables de la entidad se lo hagan mirar. Lamentable y patética no, lo siguiente. Está anclada en los 90.
Ahora tenía algo de dinero en Pibank, en su cuenta remunerada, que es inferior a la TAE de B100. Me interesa tener dinero que me dé algo de rentabilidad y liquidez. Tengo algún depósito en Facto por ejemplo, pero no lo puedo mover porque son depósitos.
Estoy empezando en el mundo de la inversión en acciones. Intentando consultar la ratio EV/EBITDA del Santander en Market Screener veo que aparece un guion. ¿Alguien sabe por qué? ¿Donde lo puedo consultar?
Me he registrado y he firmado contratos pero al introducir usuario y 3 caracteres de mi credencial, accede y a los 2 segundos se cierra la sesión. Me pasa con todos los exploradores.¿A alguien más le ha pasado?
He ido a la oficina y creo haber entendido la explicación.Al haber realizado el ingreso el 23, no entra dentro del periodo 20 noviembre-20 diciembre. Por ello, ese ingreso se tiene en cuenta para el periodo 20 diciembre-20 enero. Ejemplo: Si en este periodo gasto 1000 euros e hice el ingreso de 600, el 5 de febrero me pasarán a cuenta 400 euros. ¿Lo he entendido bien?
Pues yo en el Santander realicé el mismo procedimiento y llegado el momento en que me tenían que cobrar, no me pasaron por cuenta lo consumido pues ya había anticipado lo gastado así que no entiendo nada