Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

L Angélica Vm

Se registró el 12/02/2019
--
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
L Angélica Vm 12/02/19 23:24
Ha comentado en el artículo Tendencias para el 2019, ¿qué es lo que nos prepara el mercado de consumo?
A lo largo de la Historia hemos presenciado grandes tendencias e innovaciones que han marcado generaciones, años y personas. Según el libro de fundamentos de mercadotecnia de Kotler & Armstrong, menciona que entre los años 1850-1920 las empresas tenían un enfoque orientado a la producción y las personas sólo compraban lo necesario para subsistir; después de 1930-1950 su enfoque de producción fue más hacia las ventas por lo tanto, las empresas producían más de lo que vendían; finalmente a partir de los años 60's hasta hoy, las grandes corporaciones empezaron a entender el gran impacto e interés de las personas por productos innovadores e únicos, ya que hacen sentir a los consumidores especiales y les brindan una experiencia nueva. Al final de todo cualquier tecnología nueva que salga al mercado en estos tiempos, va a tener como propósito: Satisfacer las necesidades de las personas (Podemos tomar como referencia la piramide de Maslow). En conclusión, este artículo menciona 4 nuevas tendencias en tecnología que nos indican que la inteligencia artificial y la interacción de las personas con ella hacen que el método de compra sea más personalizado e interactivo para que el cliente quede satisfecho y genere un sentimiento de pertenecía y valor al producto/servicio. LUZ ANGÉLICA VARGAS MILANÉS MDL TECMILENIO GDL OCCIDENTE
ir al comentario
No hay más resultados