Para vuestra info, os comento.
A dia de hoy, cuando mañana se cumplirán las dos semanas de los hechos, resulta que, a pesar de que a iniciativa suya me cancelaban las tarjetas, no estaban canceladas y por tanto tampoco me han enviado las nuevas. Es decir, quien me atendió y me apercibió de que podía tratarse de una intrusión, no anuló las tarjetas, no envió las nuevas y tampoco me informó de que se había abierto una cuenta nueva y modificado mi dirección de correo.
Las tarjetas: Hoy las han cancelado y me envían tarjetas nuevas.
Los servicios que ello llaman "de fraude", todavía no me han dicho absolutamente nada. Les he dado un úntimatum para responder.
Os seguiré informando.
Eso de la seguridad es lo que yo pienso y, por eso, no lo veo nada claro y les estoy exigiendo que investiguen y me den una explicación. Como decía antes, veremos.
Ya os informaré aquí del resultado.
Gracias por su recomendación.
ING no lo está gestionando muy bien, me estoy cansando de que me expliquen medias verdades y razonamientos que no se sostienen. A saber lo que habrá pasado.