Lo malo nunca está barato, desde luego toda una frase para enmarcar y grabarnos a fuego todos los que transitamos por estos lares de la inversión. Gracias y saludos cordiales
Buenas tardes Pues es una suerte que se conforme con tan poco. Cuando le tengan varios meses sin acceso a una cuenta(como a mí) o como ahora(también a mí), que para poder ver las aportaciones al plan de pensiones me indican la teeloperadora de Myinvestor que tengo que entrar en la página de Inversis(desconozco la relación de ambos bancos pero yo no soy cliente del segundo) y supuestamente con el mismo usuario y contraseña de Myinvestor podría entrar, pero resulta que la longitud de la contraseña de Inversis es inferior a la Myinvestor por lo que no puedo entrar y como resulta que los teleoperadores cuando son incapaces de resolver un problema, en este caso no depende de ellos, te cuelgan y a otra cosa,....Este neobanco es toda una suerte de despropósitos, yo me voy ya mismo porque si esto lo vemos los clientes, no quiero pensar el desbarajuste interno que tienen que tener. No sé para qué tanto regulador bancario si no sirve para nada.Por cierto, que el día que quiera hacer una reclamación, que sepa que la única vía es rellenar un formulario y enviarlo por correo electrónico . Ahí termina todo, no espere solución.