Pues que tu objetivo real de tanta publicación compulsiva reflotado hilos antiguos es poder acceder al foro de planes amigos y publicitar tus propios códigos.Es lo que se desprende de tu comportamiento anómalo y de la respuesta dada ayer en el Foro de Bancos dentro del Hilo de Promoción Cuenta Online Sabadell, página 169, post #2525 Re: No se pueden poner códigos ni en perfil ni en firma En el que a las 17:55 en base al comentario de marceponcef: "Justo es eso. Y que hay gente que lo busca y publica "de más" para subir puestos..." A continuación le respondes: "Eso es así, incitan a escribir de más para llegar a poder publicar ahí. Son sus reglas" Y en el en el post #2528 de las 19:48 publicas:"Otras personas estamos en tu situación y nos borran mensajes como el tuyo. No debería de ser así, pero son las normas que han puesto" www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-llevate-6-tin-3-primeros-meses-despues-2-tae-saldo?page=169#respuesta_6283448
¿Hay alguna razón por la que ayer has escrito 40 mensajes en cuestión de minutos rescatando hilos antiguos con un estilo tipo bot sin aportar nada de sustancial a los mismos?
Yo que tu hablaría mañana con Superlinea en el 915123123 para que te pasen con reclamaciones y encuentren la forma de redireccionarte el dinero de alguna manera, no le veo sentido a que tengas que dar de alta una nueva cuenta bancaria cuando ellos mismos la habían cancelado y si una vez hecha la reclamación y la resolución no te convence pues entonces escribir un e-mail al Servicio de reclamación [email protected]
Siento mucho el fallecimiento de tu padre.Lo que te han dicho en el Santander es correcto, todo depende del tipo de interviniente que uno sea, (Titular, Autorizado, etc.) y al ser ambos titulares de la cuenta bancaria no es posible eliminar a uno de ellosDistinto es en el caso de que hubiera sido un autorizado, dado que se puede revocar la autorización y de esa manera desaparece de la cuenta como interviniente sin necesidad de cancelarla.Si bien ya han redireccionado los recibos de la antigua cuenta hacia la nueva, y aunque la redirección no da problemas, puede en algún momento puntual (quizás dentro de unos años) dar error y que no se cobren los recibos, por lo que no está demás ir llamando a las distintas compañías para dar la nueva cuenta bancaria.
Extraído de la web de abanca: https://www.abanca.com/es/tarjetas/tarjetas-credito/tarjeta-tu/"La tarjeta de crédito Visa Tú será gratis, sin comisión de emisión ni mantenimiento, durante el primer año. A partir del segundo, también puede seguir siendo gratis para ti si realizas compras con tu tarjeta Tú por un importe superior a 3000€ al año. Si no lo haces, la comisión de mantenimiento es de 43€ al año."Si no la vas a usar es mejor que canceles el contrato y así evitas sustos innecesarios