Ha respondido al tema Nueva tarjeta IBERIA ICON
Ir a respuesta
Buenos días:Desde julio (ver mi mensaje 21/07/19) estaba esperando una respuesta de IBERIA ICON ante un cargo fraudulento a mi tarjeta en el extranjero. Os ahorro los correos electrónicos enviados a [email protected] y las llamadas de teléfono para intentar conseguir, al menos, un "acuse de recibo".Finalmente, como advertí al departamento de bajas, he procedido a la baja inmediata de la tarjeta, que usaba con frecuencia. Las últimas noticias que me dieron es que el caso se lo habían pasado a VISA. Una tarjeta de crédito jamás puede funcionar si el usuario no tiene la seguridad jurídica de poder contestar un pago fraudulento y de recibir, al menos, una respuesta a su solicitud en un tiempo razonable, para poder seguir utilizando la tarjeta. Pues nada de esto ha sido posible. Una gran decepción que jamás me ha ocurrido con otras tarjetas de otros bancos.En fin, avisados estáis. Dentro de la opacidad que, a mi juicio, caracteriza a la gestora IBERIA CARDS, me gustaría que me indicárais, si alguno lo sabe, a qué departamento de VISA puedo escribir directamente para exponer y avisar de esta situación.Gracias por anticipado,