Buenas tardes:
Mi consulta es en referencia a una tarjeta de crédito que tengo con CITIBANK. Dicha tarjeta tiene una prima de seguro que según la aseguradora de dicha prima, la tengo contratada desde 2003. Pero aún no he recibido por parte de CITIBANK la póliza de la misma, ni el contrato de la tarjeta indicando que yo contrate la dicha póliza.
He puesto una reclamación a CITIBANK solicitando los extractos de la tarjeta y el contrato de la misma. Dicha tarjeta ha tenido los siguientes movimientos.
En una primera ocasión cancelación de la deuda y me indican un número de préstamo, en otra segunda ocasión cancelación de la deuda y me indican otro número de préstamo y actualmente aparece como tarjeta de crédito y otro número de tarjeta, siendo la tarjeta la misma, pues solamente me la han cambiado al vencimiento de la misma.
¿Esta obligado CITIBANK a enviarme los extractos desde la contratación de la tarjeta? o solamente me va a remitir los últimos, y no las cancelaciones de las otras cantidades.
Si yo no he contratado la prima de seguro, ¿tienen que devolvermela desde el principio?
Yo nunca he firmado la prima de seguro, ni tan siquiera sabia lo que me cubría, pues de haberlo sabido la podría haber utilizado durante un periodo que estuve en el paro, pero ahora he sufrido una incapacidad laboral temporal e iba a hacer uso de la misma, pero me han aconsejado que mire a ver el tiempo que llevo pagándola y si yo he firmado la misma.
¿Puedo reclamar al seguro y si por el contrario yo no he firmado la prima, indicar que no quiero la indemnización del seguro? o tengo que esperar a ver lo que me remite CITIBANK y después de eso actuar.
Espero que me podáis ayudar, pues me encuentro en una situación critica, llevo ya dos meses sin pagarles y me reclaman una deuda irreal.
Gracias