Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Este usuario ha sido baneado en Rankia

Barber

Rankiano desde hace 6 meses
4
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1
Comentarios 2
Temas 1
22 de may a las 11:53 hrs
Ha comentado en el artículo Todo el mundo al suelo, esto es un atraco.
Hola, Yo tb salí escaldado de Comunitae (y otras plataformas españolas...). Desde que invierto en plataformas foráneas -DE MOMENTO- he recuperado con creces el agujero que me hicieron las plataformas patrias.
ir al comentario
22 de may a las 06:26 hrs
Ha comentado en el artículo Todo el mundo al suelo, esto es un atraco.
Hola, Me resulta extraño aconsejar sobre temas financieros a gente que seguramente sepa mucho más que yo... pero allá va: Con la renta variable por las nubes y la RF por los suelos, SUGIERO dedicar una parte de la inversión al crowdlending. ¿Qué porcentaje? Poco, para probar; si la cosa sigue como hasta ahora, ya habrá tiempo de ir aumentando -o no- la exposición a este tipo de inversión. Hace 4 años que empecé con esto, y gracias a ello llevo 4 años en positivo, enderezando el descalabro que tenía invirtiendo de una manera tradicional... Si queréis saber más, me podéis enviar un privado. PD Ya sé que a theveritas no le gusta este tipo de inversión... para él esto es un esquema ponzi. Como ya he dicho, yo llevo más de 4 años invirtiendo en esto y de momento la cosa va que chuta. S2
ir al comentario
16 de abr a las 12:57 hrs
Ha respondido al tema Dudas, iniciándome en inversión. - Crowdlending
Pues hoy mismo he recibido un email de VIAINVEST comunicando el comienzo de su  referral program, hasta finales de mes. Abonan 10€ tanto al invitado como al que invita sólo con que  el invitado invierta 50 eurillos. Esta plataforma es de las que más confianza me da, y tiene préstamos a corto plazo con garantía de recompra. Si a alguien le interesa, puede mandarme un privado. Un saludo.
Ir a respuesta
No hay más resultados