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Anaesnif

Se registró el 03/06/2019
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Anaesnif 17/02/22 15:15
Ha respondido al tema MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado
Agradeceria que algun experto me informe de lo siguiente,con motivo de la pandemia o sueldos reducidos. La realidad es que las compañias tienen pocos facultativos.  En Diciembre puse una reclamacion en HNA, y MGS ,porque mi agente no hacia nada al respecto  necesitaba un Neumologo, con varias reclamaciones me facilitaron uno para el 9 de febrero mas de 45 dias.No puedo seguir porque no hay medicos , en esta especialidad en Zaragoza para las compañias hay tres neumologos para todas las compañias y pasan consultan una tarde por semana. ¿ que se puede hacer ? Me dicen que si no valla a Urgencias que tampoco hay especialistas.Sin embargo los precios los suben anualmente de forma desproporcionada. ¿que puede hacer el usuario ?Ana
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Anaesnif 17/02/22 15:08
Ha respondido al tema MGS, la peor compañia de seguros con la que he trabajado
Es tan sencillo como el envio de un burofax, con un mes de antelacion al vencimiento, asi que en este caso la culpa es del agente , que no cominica legalmente lo que sus clientes piden.es el agente el qu cobra la comision y el que tiene que estar pendiente de sus clientes.A mi como cliente tambien me fastidio mi agente , pero no puedo hacer nada, comento esto porque los agentes estan para atender al cliente. No para echar la culpa a la compañia, que es lo mas facil, de hecho hay compañias delegan siempre en el agente como mediador , estos deberian estar mas a favor del cliente que de la compañia.
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Anaesnif 01/07/19 05:36
Ha respondido al tema Una vez mas GENERALI NO Cumple
El problema, es que si me dan cobertura, me mandan , Perito , Albañil, empresa de servicios. En cualquier caso el valor de las baldosas que se rompen no se compran por unidades si no por metros, mas las mano de obra de quitar la vieja y  correo el riesgo que se rompan las de al lado y posteriormente colocar la nueva, y materiales de colocación. supera los 100 € por lo menos en mi ciudad. QUE TIENEN ELLOS POR ECHOS ACCIDENTALES,? QUE SE ME CAIGA UN PLATO O EL MOVIL Y SE ROMPA LA PANTALLA.
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Anaesnif 28/06/19 08:07
Ha respondido al tema Una vez mas GENERALI NO Cumple
No, no, veamos, el riesgo accidental es la manera en la que sucedió ….  Los daños estéticos, son otros osea el no encontrar el material y tener que sustituirlo ….  El perito , no es quien asigna por que clausula se aplica , simplemente viene ve te interroga hace fotos toma medidas y pasa el informe a la compañía , asi que si hay algun " fenómeno "  en Generali, que es lo que dice el recibo domiciliado hace tres años  no es el perito  , si no los contratados  para intentar  evadir la responsabilidad contratada. En cualquier caso , no estoy por la labor de dejarme mingonear, una vez mas por esta compañía. Que todo sirve.. llegare hasta tribunales si es necesario .. y pediré daños posteriores porque tengo que dedicar horas y horas para que hablar con unos y con otros para que cumplan su contrato. No se puede engañar asi a la gente. Y para mas datos, me asignan un agente a dedo que no mueve un dedo . SON CAPACES DE CUALQUIER TETRA y es digno de que lo vea la dirección general de seguros.  
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Anaesnif 28/06/19 06:17
Ha respondido al tema Una vez mas GENERALI NO Cumple
Muchas gracias, Tengo contratado contendido , continente, daños estéticos por valor de 1500€  pero no hay baldosas iguales,y tienen que cambiarlas todas, Tambien tengo contratado AMPLIACION HOGAR EXCLUSIVO Y TODO RIESGO ACCIDENTAL. GARANTIA DE DAÑOS COSECUENCIALES. Ya paso el perito, se puso en contacto conmigo una señora de siniestros el dia 4 , y me dice que no me preocupe, me deja su email para cualquier cosa que tenga que comentarle,  Email al que no responde desde el dia 4.ron  Me dieron opción de que arreglara y me indemnizaban ó lo reparaba  empresa del seguro a lo que les dije que mejor lo hicieran ellos,  me derivan a Gremisa. esta me manda el albañil .  Y hoy castigada por escribir aqui ayer esta mañana me llega un correo, como que están pendientes 
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Anaesnif 27/06/19 16:45
Ha respondido al tema Generali
Yo tengo un caso similar que publique aqui, y tampoco me veo en disposición de contratar a nadie y que despues estén meses para abonarte la factura , si en principio tardan y te intentan negar lo evidente es como para fiarse …..  creo que deberían contratar empresas  que tengan personal cualificado y cotizante.  Yo no contrate mi póliza por interned,  si no en la oficina de Generali y sin recomendaciones me atendió, hace tres años un buen profesional , pero este enfermo y a mi me colocaron a otro que su gestión se basa en reenviar los emails que le envio. Lo que tenia que ser es poder pedir daños y perjuicios. Yo tuve que acudir a Consumo y estar meses ,para que me pagaran unos telefonos inalambricos que afortunadamente no tenían los dos años y disponía de la factura. Me vendieron una cobertura de TODO RIESGO ACCIDENTAL  Y OTRA AMPLIACION HOGAR EXCLUSIVO , no me imagino que seria de un siniestro a póliza pelada. Y lo de contactar por email, es misión imposible, que se comprometan o te envíen informe pericial porque alegan que es propiedad de la empresa porque ellos pagan el peritaje . ¡¡ Vamos que no se si la compañía fue buena hasta que la necesite o  cambio de gerencia.!! seguiré. a la espera y eso si te dan de baja si das parte de siniestro o te suben la prima si solicitas el servicio manitas que te venden como la panacea. Asi que ….  lo único es no tirar la toalla y que estas cosas se sepan y lleguen a donde tengan que llegar y no quedarnos solo con el derecho al pataleo sintiéndonos engañados. ¡¡ vamos yo como aragonesa hasta el final !!  
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Anaesnif 27/06/19 16:32
Ha recomendado Re: Generali de
Anaesnif 27/06/19 16:30
Ha recomendado Generali de
Anaesnif 27/06/19 16:20
Ha respondido al tema Una vez mas GENERALI NO Cumple
Pues el mediador que me adjudicaron, no es el que me hizo la póliza, que era un gran profesional por asuntos personales de salud tuvo que dejar su trabajo Pasaron 24 dias desde la reclamacion en este Foro  y muchos mas ,despues de la visita del perito. Al dia siguiente se escribir aqui, si se pusieron muy amablemente, en contacto conmigo, pero hasta la fecha nada Tangible. Últimamente esta compañía , te niega cualquier siniestro , aunque sea mas que evidente y tienes que reclamar y reclamar lo cual resulta tedioso. cuando esta mas que escrito en un contrato. La  otra novedad es que te ofrecen amablemente el servicio de manitas , servicio que siempre utilice porque pensé que no tenia ningún cargo y al parecer es como si declararas un siniestro, es patético que te vendan algo como lo que no puedes hacer por tu trabajo o tu hermano o marido nunca coloca lo tienes y luego resulta que te suben la prima por utilizarlo. Yo llevo tres años en esta compañía y este año que me puse en mi sitio llegaron a enviar correos que puedo mostrar con artimañas que no se sostienen. ¡¡ vamos que si cuela cuela !! Yo aqui sigo esperando que me confirme por email lo que me garantizan por telefono y no hay manera ni email ni reparacion del siniestro. 
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