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Adepaco

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01 de jul a las 21:06 hrs
Ha respondido al tema ABANCA (No recomendado)
Huid de Abanca como de la peste, yo he cancelado la cuenta y desde hace un mes vengo reclamando 10,20 € que me han cobrado de más y no atienden las reclamaciones ni me devuelven el dinero
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12 de mar a las 05:34 hrs
Ha respondido al tema Tarjeta You
El crédito inicial fue de 800 €, aún no lo han subido
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08 de mar a las 22:13 hrs
Ha respondido al tema Tarjeta You
Imagina que no tienes liquidez y del crédito de la tarjeta tienes que sacar del cajero 800 pavos, con la Cepsa te soplan en el acto el 3% osea 24 leños, si sacas esos 800 con la YOU, pagarias sobre 1 € de intereses y no 24 de comisión, ten presente que hace muy poco que han empezado a funcionar en España, tal vez yo sea de los primeros 100 clientes, por no decir de los 10 primeros, aún no tienen APP y el área de cliente YOU NO ESTÁ OPERATIVA, yo he probado todas las opciones y va de maravilla, el pequeño inconveniente de hacer la transferencias de lo que gastes, supongo que con el tiempo se domiciliará en la cuenta particular, aunque también esto de hacer la transferencia es una ventaja porque tienes 15 días para hacerlo por la cantidad que desees y que sea por encima del mínimo
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06 de mar a las 07:00 hrs
Ha respondido al tema Tarjeta You
Yo saqué del cajero 100 € y el cajero NO cobró comisión, en el extracto mensual me venía 20 CÉNTIMOS DE INTERESES, con cualquier otra tarjeta de crédito te soplan en el acto 3 € por sacar 100 del crédito
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06 de mar a las 06:55 hrs
Ha respondido al tema Tarjeta You
La tarjeta YOU es un tarjeta de CRÉDITO, te conceden inicialmente, 800 € de crédito, hace dos meses que la tengo y he probado todas las opciones y VA DE MARAVILLA, LA RECOMIENDO TOTALMENTE, TODO LO QUE PUBLICAN LO ESTÁN CUMPLIENDO, el día que no cumplan os lo comunicaré, espero que sigan cumpliendo siempre
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06 de mar a las 06:48 hrs
Ha respondido al tema Tarjeta You
Hace casi 2 meses que tengo la tarjeta YOU y he comprado y sacado dinero del cajero, todo ha ido de maravilla, el cajero NO cobra comisión, por lo que recomiendo esa tarjeta, para mí es la mejor de todas, la única pega que espero resuelvan pronto es que el área YOU de cliente ESTA INOPERATIVO, y aún no hay App para visualizar las operaciones, EL TELEFONO DE CONTACTO ES GRATUITO Y LO COGEN RAPIDAMENTE. TARJETA YOU LA MEJOR
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24 de feb a las 13:42 hrs
Ha respondido al tema Nueva cuenta Wefferent de Cajamar
en respuesta a Adepaco Retiro lo dicho positivo de la cuenta Wefferent de CAJAMAR, la he cancelado y DESACONSEJO CAJAMAR, quise hacer una transferencia de 1300 € y fue del todo imposible, decía que pasaba el límite de seguridad, que llamara a un N° opción 4 y en otro apartado teclear un código, la transferencia era desde la APP con el móvil por lo que se cerraba la transferencia al llamar para hacer lo indicado, osea que solo puedes hacer al día una trasferencia de 999 € como máximo.asi que he cancelado la cuenta y CAJAMAR que se quede en la cueva de ALÍBABÁ y los 40 ladrones
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24 de feb a las 13:36 hrs
Ha respondido al tema Nueva cuenta Wefferent de Cajamar
Retiro lo dicho positivo de la cuenta Wefferent de CAJAMAR, la he cancelado y DESACONSEJO CAJAMAR, quise hacer una transferencia de 1300 € y fue del todo imposible, decía que pasaba el límite de seguridad, que llamara a un N° opción 4 y en otro apartado teclear un código, la transferencia era desde la APP con el móvil por lo que se cerraba la transferencia al llamar para hacer lo indicado, osea que solo puedes hacer al día una trasferencia de 999 € como máximo.asi que he cancelado la cuenta y CAJAMAR que se quede en la cueva de ALÍBABÁ y los 40 ladrones
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16 de feb a las 10:49 hrs
Ha respondido al tema Nueva cuenta Wefferent de Cajamar
creo que Wefferent significa que TODO se hace por la WEB y es totalmente gratis, hace varios meses que la tengo y he probado todas las opciones y características tanto con la App del móvil como con el area de cliente con el PC (Bizúm, halcash, tranferencias internacionales). TODO GRATIS Y FUNCIONA RÁPIDO Y MUY BIEN. lo único negativo es que hay que desactivar los SMS porque si no los desactivas te soplan 15 céntimos por cada mensaje que te envien, pero las notificaciones por e-mail son todas gratis
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16 de feb a las 10:36 hrs
Ha respondido al tema Nueva cuenta Wefferent de Cajamar
Esta cuenta Wefferent de Caja Mar es totalmente sin comisiones y gratis las transferencias y tarjeta de débito, hace varios meses que la tengo y es tal como digo, solo hay que desactivar los SMS porque si no los desactivas te cobran 15 céntimos por cada mensaje, tiene el servicio Bizúm y halcash que funcionan muy bien y gratis, con Bizúm envias dinero instantaneo a cualquier móvil y con halcash envias y sacas dinero de cualquier cajero que preste ese servicio
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12 de feb a las 22:10 hrs
Ha respondido al tema Tarjeta You
Para activar la Tarjeta YOU, llama al 900 827 555 y les dices que te activen la tarjeta que ya has recibido el Pin 
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12 de feb a las 10:26 hrs
Ha respondido al tema Tarjeta You
para leer el Pin de la tarjeta YOU, hay que quitar el plástico del lugar ennegrecido y ponerlo en un fondo blanco y así se ve estupendamente el Pin
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12 de feb a las 10:23 hrs
Ha respondido al tema Tarjeta You
Tranqui, que el ÁREA YOU, NO ESTÁ OPERATIVA, siempre sale igual, pero la cuenta no está bloqueada Y LA TARJETA FUNCIONA DE LUJO
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11 de feb a las 10:17 hrs
Ha respondido al tema Tarjeta You
Hace unos días, di muy malas referencias sobre la tarjeta YOU, pero hoy, tengo que decir que la he utilizado para comprar y he sacado dinero del cajero y va de maravilla, es super segura, pues incluso para una compra de 5 € a un vendedor de la ONCE, hay que teclear el Pin, en el cajero no te cobran nada por sacar dinero, sale un mensaje que dice que su entidad NO le cargará ningún gasto, según mi experiencia de hoy la recomiendo al 100% , tal vez sea la mejor tarjeta de crédito que existe en la actualidad.
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11 de feb a las 10:14 hrs
Ha respondido al tema Tarjeta You
Hace unos días, di muy malas referencias sobre la tarjeta YOU, pero hoy, tengo que decir que la he utilizado para comprar y he sacado dinero del cajero y va de maravilla, es super segura, pues incluso para una compra de 5 € a un vendedor de la ONCE, hay que teclear el Pin, en el cajero no te cobran nada por sacar dinero, sale un mensaje que dice que su entidad NO le cargará ningún gasto, según mi experiencia de hoy la recomiendo al 100% , tal vez sea la mejor tarjeta de crédito que existe en la actualidad.
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08 de feb a las 13:09 hrs
Ha respondido al tema Tarjeta You
El área YOU NO FUNCIONA, está entidad es una verdadera bazofia Me doy de alta en el área YOU, entro por primera vez Y ME DICE CUENTA BLOQUEADA POR 5 INTENTOS CON PIN ERRONEO QUE LLAME A UN TELEFONO DE ALEMANIA PARA DESBLOQUEAR LA CUENTA, lo dicho esta entidad es una basura en grado superlativo
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08 de feb a las 13:00 hrs
Ha respondido al tema Tarjeta You
Hace tres semanas que recibí la tarjeta YOU y el pin, pero he intentado comprar y es imposible, siempre sale OPERACION DENEGADA, he llamado infinidad de veces y dicen que está activada y todo correcto, pero a La hora de comprar OPERACION DENEGADA, OSEA QUE SI TE CONFIAS Y SALES DE VACACIONES, ESTA BASURA DE TARJETA TE DEJA MAS TIRAO QUE LAS COLILLAS EL MEJOR SITIO PARA LA TARJETA YOU ES LA BASURA
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05 de ene a las 21:45 hrs
Ha respondido al tema ¡Nunca más Linea Directa! Y tengo 2 coches asegurados allí!
Cuidado con esta mafia de Línea directa, jamás hagáis un seguro con estos mangantes, yo les indico que me llamen para que me den precio y del tirón  me hacen la Póliza, pero al día siguiente y otra vez al día siguiente,  osea dos veces les comunico a través del área de clientes que desisto del contrato y que quede todo anulado pues no me interesa contratar con ellos, (hay 14 días para desistir) y además NO he firmado nada,  ni manualmente ni digitalmente. Han pasado 15 días y consulto en el área de clientes y siguen con la Póliza en vigor para pasarme el cargo en Febrero 2019, pero se van a comer lo que el burro le dió a la burra, porque en previsión les dí la numeración de una TARJETA VIRTUAL, LA CUAL HE ANULADO, así que se fastidien que no me podrán cobra nada, por lo que aconsejo que cuando os pidan una tarjeta para los cargos, que sea VIRTUAL. para estar protegido contra estos mangantes.
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15 de dic a las 17:29 hrs
Ha respondido al tema Mal funcionamiento de Evo Banco
El motivo que da EVO para no cerrar la cuenta es que dicen en la oficina que les devo 40euro eso fue un error que hace 2 meses reclame a atencion al cliente y me revisaron el caso y recibí uns carta de MADRID DE ATENCION AL CLIENTE DE EVO diciendome que mi reclamacion habia sido resuelta A MI FAVOR Y QUE PODIA PASAR POR LA OFICINA A CANCELAR LA CUENTA SIN NIGUN GASTO. en la oficina dicen que no han recibido la carta y no cancelan la cuenta incluso les enseñe el originsl recibido de MADRI PERO SE NEGARON A ACEPTARLO HE RECLAMADO NUEVAMENTE al defensor del cliente y a ver que pasa
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14 de dic a las 17:06 hrs
Ha respondido al tema Mal funcionamiento de Evo Banco
LLEVO 2 MESES para que me cancelen la cuenta de EVO esta es la reclamación enviada a atención al cliente, estos de EVO son unos impresentables, les deseo la quiebra total RECLAMACIÓN: Hoy 14 de Diciembre de 2016 a las 13,30 h. me he personado en mi oficina 2051 en Sevilla con la carta recibida de atención al cliente la cual adjunto y que en atención a mi reclamación, me responden QUE ATIENDEN MI RECLAMACIÓN Y QUE PUEDO PASAR POR LA OFICINA PARA LA CANCELACIÓN DE LA CUENTA SIN GASTO DE NINGÚN TIPO. He perdido el día de trabajo para realizar el referido trámite y en la oficina se han negado rotundamente a la cancelación de la cuenta diciendo que ellos no tienen conocimiento del documento recibido de atención al cliente, yo les enseño el original recibido y con un comportamiento déspota y lesivo para mí persona, se siguen negando a ver el documento y a cancelarme la cuenta. creo que el personal de esa oficina con su comportamiento está perjudicando a los clientes y la imagen de EVO BANCO. En mi opinión y por los trastornos y estrés que estoy teniendo por culpa de ese personal merecerían mandarlos a TODOS ellos al PARO
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