Todos los titulares sobre YPF (YPFD)

¿Qué empresas cotizan en el Merval?

El Merval es el principal índice bursátil de Argentina de mayor relevancia y está compuesto por un conjunto de las empresas más representativas del mercado de nuestro país. La composición del índice Merval se revisa de forma trimestral. Actualmente forman el índice 20 empresas.

Bonos de YPF

La empresa YPF ha confirmado que emitirá bonos en pesos dirigidos a los pequeños ahorradores y la cual supondrá la mayor emisión de bonos realizada hasta el momento por la empresa petrolera. La financiación buscada con esta emisión será de unos 37.000 millones de dólares y se podrán adquirir para cantidades entre 1.000 y 250.000 pesos.

La nueva Repsol (REP) sin YPF

El presidente ejecutivo de Repsol, Antonio Brufau, presidió hoy la Junta General de Accionistas de la compañía en la que presentó el Plan Estratégico 2012-2016 que establece las grandes líneas de crecimiento para los próximos años. El nuevo Plan Estratégico de Repsol contempla un ambicioso programa de inversiones de más de 19.000 millones de euros, que será autofinanciado con la propia generación

¿Cambio de tendencia en el Merval?

El Merval y los bonos continúan su aumento se puede leer que después de la buena actuación seguida por la bolsa porteña y los y los bonos, muchos analistas se atrevían a augurar un cambio de tendencia de la bolsa después de que desde el mes de abril el Merval no registrara una tendencia alcista.

Bienvenido al blog Estrategias con Opciones

La idea es ir analizando las distintas formas de combinar opciones y acciones, con datos y ejemplos reales. Datos frescos, para que sea más tangible y práctico para el lector. Antes de comenzar me parece sensato hacer una mini descripción de la estructura existente en el Merval. Voy a utilizarlos datos del cierre del dia de hoy para resumir con que nos podemos encontrar.

El Merval y los bonos continúan su aumento

La bolsa porteña experimentó una notable suba empujada nuevamente por las empresas del sector energético, de entre las que destacamos a YPF y además los bonos se vieron favorecidos por la inversión de las rentas pagadas la semana pasada. Todo ello enmarcado en un contexto de menores presiones y clima internacional más relajado en los mercados bursátiles.

YPF coloca toda la emisión en un día

De los 50$ millones que la empresa pretendía colocar entre los pequeños ahorristas en 3 días (el plazo finaliza el próximo viernes), ya se ha vendido la práctica totalidad de la emisión lo que hace pensar que la empresa petrolera ampliará el capital hasta los 150$ millones. La emisión ha sido todo un éxito gracias en parte a que YPF ofreció un interés muy elevado y presionó a los bancos emisores p

YPF: ¿Se espera una recuperación?

Desde que en abril del año pasado la empresa YPF fuera nacionalizada de su matriz española Repsol, el precio de su acción no ha parado de disminuir y actualmente se encuentra en mínimos desde hace 3 años. Las necesidades de capital a las que debe hacer frente sin la ayuda de la financiación de su matriz parece que no se solucionan y los problemas derivados de la falta de acuerdo entre Repsol y Arg

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa