Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Sector salud

Últimos vídeos

  • Todos los años Saxo Bank publica sus “predicciones escandalosas', que son unas predicciones extremas que pueden darse durante el año. Vamos a verlas una por una y nos dices cuál te parece que sea la más probable para 2022.

    Las 10 "Predicciones escandalosas" para los mercados en 2022

  • Si les dijera que un día existió un gran héroe que le devolvió a millones de personas miles de millones de dólares y que de hecho lo seguirá haciendo incluso después de su muerte, me creerían? El nombre de este héroe es John Bogle, o San Jack como muchos le dicen.

    John C. Bogle, el padre de los fondos indexados

¿Qué cubre SanCor 2000 de SanCor Salud?

El contratar un seguro de salud es una de las formas de cuidarse la salud uno y a la familia, pero como todo producto sea un crédito, préstamo o un seguro de auto, siempre hay que ver sus principales aspectos, comparar y decidir.

¿Grifols A o B? Diferencias en su cotización

¿Alguien sabría explicar a qué se debe el desfase?. ¿Tanto valoran los accionistas el derecho a voto de las acciones, estando dispuestos a pagar un 37% más?. ¿Se paga ese extra por la mayor liquidez?. ¿Está especulando el mercado con la posibilidad de que en algún momento entre un gran inversor a comprar acciones tipo A con el fin de hacerse con el control de la compañía?.

Análisis Técnico de Grifols.

A lo largo de esta semana ha mostrado signos de agotamiento. Plasmándose velas japonesas bajistas como son el Doji en la sesión del miércoles y una estrella fugaz en la sesión del jueves, para ser confirmada esta pauta bajista en la sesión del viernes tras cerrar por debajo del mínimo de la sesión del jueves valga la redundancia

Mejores fondos de salud y biotecnología. Apostando por la salud

Según la OMS la salud es un estado de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedades o afecciones. Por tanto, el sector de la salud engloba el sector farmaceútico, empresas biotecnológicas, biofarmaceúticas, proveedoras de equipos médicos, de seguros, de atención sanitaria... ¿Por qué apostar por la salud? Cambios estructurales El envejecimiento poblacional.