Todos los titulares sobre comercio electrónico

Últimos vídeos

  • Todo el mundo habla de que va a haber un gran apagón mundial, apagón eléctrico en España, el apagón eléctrico en europa y en todo el mundo. No teníamos suficiente con las crisis energética que se nos vienen encima que ahora también esto. En este vídeo te contamos la verdad sobre el gran apagón y también te diremos cómo puedes aprovechar estas noticias para ganar dinero con ellas.

    El Gran Apagón eléctrico ¿realidad o mentira? Fondos y ETFs para invertir en energía

  • Han saltado las noticias de la crisis en china que se viene a raíz de la quiebra de Evergrande. Pero no vayamos tan rápido, porque de momento no ha quebrado, aunque hayas podido verlo en redes sociales. Te cuento por qué está saliendo Evergrande en todas las noticias, y sobretodo, que días deberás estar atento a tu pantalla.

    Evergrande al borde de la quiebra ¿qué está pasando realmente? ¿cuánto aguantará?

Realidad Virtual; ¿El futuro del e-commerce?

A partir del año 2000 comenzó una nueva era tecnológica y de comercio que evolucionaría de tal forma, hasta convertirse en lo que actualmente conocemos como comercio electrónico (e-commerce). No hay duda alguna de que en las últimas dos décadas este ha incrementado su importancia en el mundo de los negocios, permitiendo la creación de nuevas compañías que basan su modelo de negocio...

La importancia de los simuladores de inversión en el Trading

La negociación intra día se ha vuelto increíblemente competitiva en los últimos años con el aumento de la negociación de alta velocidad virtual y la negociación algorítmica en los mercados. La buena noticia es que muchos corredores en línea han habilitado las denominadas cuentas de comercio simulado para ayudar a los operadores a perfeccionar sus habilidades

¿Es seguro comprar por Internet?

Sin duda cada vez compramos más por internet, de hecho el comercio electrónico aumenta mes a mes en nuestro país, pero ¿por qué comprar por internet? bueno pues los usuarios de tiendas o sitios de venta online dicen que prefieres comprar así por la comodidad, es rápido pero principalmente porque es más barato que ir a comprar a una tienda física.