Información de Visa Cepsa

Visa Cepsa
3
suscriptores
Visa Cepsa

La tarjeta Visa Cepsa es una tarjeta de crédito con la que podrás realizar compras en cualquier establecimiento, pero si repostas o realizas cualquier compra en las Estaciones de Servicio Cepsa, obtendrás importantes descuentos.

Visa Cepsa

¿Qué es la tarjeta Visa Cepsa?

Es una tarjeta de crédito por la que obtendrás descuentos y puntos al realizar tus compras en cualquier establecimiento. 

La Visa Cepsa es una tarjeta que no tiene cuota de emisión ni mantenimiento y no hace falta ser cliente de Bancopopular-e para poder disponer de la tarjeta.

¿Qué ventajas ofrece la tarjeta Visa Cepsa?

La tarjeta Visa Cepsa ofrece las siguientes ventajas:

  • Descuento del 1% en las compras que realices en cualquier establecimiento que sea distinto de las Estaciones de Servicio.
  • Descuento de hasta el 5% en las Estaciones de Servicio Cepsa: un 3% de descuento inmediato en el momento de realizar el pago en las Estaciones de Servicio Cepsa, y un 2% de descuento adicional mensual de los pagos en las Estaciones de Servicio Cepsa, si el gasto en compras de ese mes supera los 300€ en establecimientos distintos a las Estaciones de Servicio.
  • La posibilidad de utilizar la tarjeta en cualquier establecimiento que acepte el pago con tarjeta Visa.
  • La posibilidad de pagar el saldo pendiente el saldo pendiente a final de mes o aplazar el pago.

¿Qué inconvenientes tiene?

Al tratarse de una tarjeta de crédito, la concesión de la Visa Cepsa está sujeta a un estudio previo realizado por Bancopopular-e, así como de un límite de gasto mensual estipulado en el contrato. 

No debemos confundir la tarjeta Visa Cepsa con la tarjeta de fidelización Cepsa "Porqué tú Vuelves", una tarjeta de puntos en donde se van acumulando puntos en función de las compras que realices en las Estaciones de Servicio Cepsa.

 

Noticias sobre Visa Cepsa

Visa Cepsa

La tarjeta Visa Cepsa es una tarjeta de crédito con la que podrás realizar compras en cualquier establecimiento, pero si repostas o realizas cualquier compra en las Estaciones de Servicio Cepsa, obtendrás importantes descuentos. ¿Qué es la tarjeta Visa...