¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar ¿Cómo gestiona el riesgo un trader profesional?.

Información de Put vendida

Información de Put vendida
1
seguidores

En la estrategia put vendida el inversor toma una posición a corto en una put, es decir, es el emisor de una opción put a un determinado vencimiento y a un precio de ejercicio.

En este caso, se mantiene una estrategia opuesta a la put comprada, siendo los resultados de estas dos completamente simétricos. Además, en esta estrategia el inversor mantiene una postura “pasiva”, quedando expuesto a la decisión que adopte el inversor de la put comprada en relación al ejercicio.

 

  • Expectativa de mercado: es conveniente utilizar la estrategia put vendida cuando hay una percepción lateral o alcista del mercado.

 

  • Beneficio: esta estrategia reporta un beneficio limitado a la prima pagada. El inversor obtendrá beneficios siempre que el precio del activo subyacente quede por debajo del precio de la opción a vencimiento. 

 

  • Pérdida: las pérdidas de la estrategia put vendida son ilimitadas y se incrementan a medida que el precio de la acción se reduce por debajo del precio de ejercicio de la opción.

 

  • Efecto del tiempo:el paso del tiempo afecta positivamente a las posiciones vendidas. En todos los casos, el paso del tiempo perjudica al comprador de opciones y beneficia al vendedor de opciones.

 

  • Características: esta estrategia ofrece al inversor un riesgo ilimitado. Además al ser una posición vendida se exigen garantías para mantener la posición abierta; las garantías siempre son porcentualmente mayores que las primas de las opciones, por este motivo el apalancamiento vendiendo opciones es menor que comprando opciones.

 

Estrategia put vendida

 

Un corto en put también es conocido como “Naked Put”, esto se considera posiciones muy arriesgadas porque su riesgo es ilimitado y no tienen ningún tipo de cobertura; por este motivo deben vigilarse constantemente.

Noticias sobre Put vendida

Invirtiendo en Opciones: Short Put

El término Short Put se refiere a la inversión cuando un trader abre una operación de opciones vendiendo una opción de venta. El operador que vende la opción de venta es largo, y el operador que compra esa opción es corto. El vendedor (largo) de la...
Hace 8 meses

Trading con Opciones. La Acción del Mes: NTES

En este post vamos a ver la acción candidata para el mes de Marzo. El mes...
Hace casi 2 años

Trading con Opciones. La Acción del Mes: WDC

Este es el segundo post con propuestas de acciones para operar el mes en...
2
Hace cerca de 2 años

Trading con Opciones. La Estrategia del Mes: NVDA

Feliz Año Nuevo!! Para este año 2017, vamos a ir viendo a inicios de cada mes...
3
1
Hace cerca de 2 años

Estrategias con opciones 2º parte

Continuando con mi anterior anotación en este blog, en el que repasaba...
5
Hace cerca de 2 años

Put Ratio Spread como alternativa a Put Vendida

Buenas tardes a [email protected], Tras un tiempo alejado de este mundillo leo en Rankia...
10
1
Hace más de 2 años

Tres escenarios de aplicación profesional de subyacente con opciones – 1ra parte

Las opciones financieras son un producto de inversión relativamente nuevo, la...
3
Hace cerca de 5 años