Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me cubre el seguro

3 respuestas
Me cubre el seguro
Me cubre el seguro
#1

Me cubre el seguro

Hola Choque en mí garage contra una pared se me fue el auto rompí paragolpe y radiador tengo seguro todo riesgo mercantil andina con un franquicia de 12000 pesos me cubre el seguro 
#2

Re: Me cubre el seguro

Hola, me parece que no te cubre en ese caso
#3

Re: Me cubre el seguro

Hola, buenas tardes. En ese caso es dificíl que ese seguro te cubra por ese accidente. Quizás si tenes el de ante todo riesgo, debería consultar en la página web de tu seguro, en el plan que tenes contratado.
Recordá que los seguros automotor por lo general son para cubrir accidentes cuando hay un tercero en el medio; o en casos especiales, por accidentes naturales.
De todos modos podés consultar con tu agente de seguros para sacarte las dudas, o bien consultar en páginas como https://seguross.online/ donde hay comparativas con los distintos tipos de servicios que cada plan en cada seguro cubre.

Un saludo! Marcos
#4

Re: Me cubre el seguro

 Debes leer las cláusulas del contrato del seguro para ver si está cubierto o no. Lo mejor es decirle que estaba en la puerta de tu casa y lo encontraste asi. 

Saludos!

Fabian Sinibaldi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -