A Pablo Iglesias le han "mangado" la marca PODEMOS.

30 respuestas
A Pablo Iglesias le han "mangado" la marca PODEMOS.
A Pablo Iglesias le han "mangado" la marca PODEMOS.
Página
4 / 4
#25

Re: A Pablo Iglesias le han "mangado" la marca ...

biker01

Pues a mí esto me suena a cachondeo y poco serio. Insisto en que alguien debería poner orden en todo esto. No es de recibo que se pervierta el derecho a registrar un dominio para hacer negocio con ello. Supongo que no será esa la finalidad del registro. Entiendo que si alguien registra antes un dominio no pueda ser utilizado por otro, pero de ahí a comerciar con ello me parece excesivo.

#26

Re: A Pablo Iglesias le han "mangado" la marca ...

Jcpprr

Pero es la ley de la oferta y la demanda. Si tu quieres un diamante tendrás que comprárselo al dueño de los diamantes.

Así es la vida.

#28

Re: Podemos usa como logo de su ‘república’ una...

Fran2018

https://okdiario.com/espana/2018/12/06/podemos-usa-como-logo-republica-imagen-disenada-peluquerias-3436295

40 Aniversario de la Constitución

Podemos usa como logo de su ‘república’ una imagen diseñada para peluquerías

Podemos usa como logo de su ‘república’ una imagen diseñada para peluquerías

A la izquierda, el logo original de una web de diseño, y a la derecha, el exhibido por Podemos.

160  Comentarios

Hoy mismo puede adquirirse por apenas 2 euros en la web de la firma danesa Colourbox

Los diputados de Unidos Podemos han lucido este jueves en el Congreso un pin morado con esta imagen

Iglesias se salta el saludo protocolario a los reyes en el Congreso

Podemos ha utilizado para su nuevo logo de la República el mismo modelo que ofreció estos días una web de diseño por un precio inicial de 9,50 euros (hoy mismo puede adquirirse por apenas 2 euros). En concreto, esta imagen se encuentra dentro del catálogo de la firma danesa Colourbox,  al que se puede acceder con sólo un click desde su página web.

Esta compañía permite comprar dicho logotipo a través de internet y lo oferta como uno de los más idóneos para quienes quieran emplearlo como imagen de un salón de belleza, peluquería o similar.

Los diputados de la formación de Pablo Iglesias han lucido este jueves en el Congreso durante el 40 Aniversario de la Constitución un pin morado con esta silueta, tal y como avanzaron en la víspera.

Fue el propio secretario general de Podemos el encargado de descubrir en su cuenta oficial de Twitter el logotipo que iban a llevar en la solapa como protesta ante la Monarquía parlamentaria. En todo momento, desde la formación morada han dado a entender que el diseño del mismo había sido de su propia cosecha. Pero en realidad, sólo han invertido la imagen, han variado levemente la paleta de colores, han eliminado las pestañas de la silueta y han cambiado las palabras en inglés “Beauty Salon” por “República”. En el resto, son idénticos.

 

Podemos usa como logo de su ‘república’ una imagen diseñada para peluquerías

Pablo Iglesias e Ione Belarra, este jueves en el Congreso con el pin de su logo de la República en la solapa. (Foto: EFE)

 

La secretaría de Comunicación de Podemos que dirige Juan Manuel del Olmo, el diputado que ya vendió guillotinas a través de Internet contra los “recortes” del Gobierno de Mariano Rajoy, explicó este miércoles que lanzaban el citado logotipo porque “queremos una España democrática y feminista, que quiere para su gente un futuro de justicia social y fraternidad; un país en igualdad que respete, escuche y proteja”. “Hacer España mejor es hacer república”, sentenciaban.

A la salida del hemiciclo, Iglesias ha criticado este jueves, Día de la Constitución, el“decepcionante” discurso del Rey Felipe VI porque, a su juicio, no ha tenido en cuenta “el protagonismo de la gente” en la llegada de la democracia a España ni ha hecho referencia “a la corrupción ni a los privilegios” de los que goza, en su opinión, la monarquía.

 

Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación donde también ha rechazado la ovación “sobreactuada” que le han dedicado todos los diputados, menos los de Unidos Podemos y En Marea, al Rey emérito a su entrada al plenario.

“Antifranquistas”

Además, Iglesias dice haber echado en falta en el discurso de Felipe VI “un reconocimiento de los luchadores antifranquistas”. “No se puede equiparar en los discursos a quien defendía una dictadura respecto a quienes se estaban jugando la vida y la libertad por traernos la democracia”, ha subrayado.

Junto a ello, ha lamentado que el Rey “haya hecho referencias de agradecimiento al anterior jefe del Estado y que no se haya hecho ninguna referencia a la corrupción y a los privilegios, que es algo que preocupa a los españoles”. Los diputados de Unidos Podemos y en En Marea no han aplaudido a los Reyes actuales ni a los eméritos y tampoco a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, en los elogios que les ha dedicado. Sus socios de En Comú y Compromís no han asistido a la ceremonia, al igual que los independentistas catalanes de ERC y PDeCAT, los proetarras de EH Bildu y los nacionalistas vascos del PNV.

#31

Yolanda y todos nosotros.La legalidad y el verd...

Madoz

Yolanda González Martín, estudiante de 19 años y militante del Partido Socialista de los Trabajadores, abrió la puerta de su piso, en el barrio madrileño de Aluche, el 1 de febrero de 1980, y se encontró frente a sus asesinos: un comando compuesto por un número indeterminado de militantes de Fuerza Nueva. Fue secuestrada, maltratada y conducida a un descampado donde recibió tres tiros a bocajarro. Se conoce el nombre de uno al menos de sus asesinos, Emilio Hellín.

La pregunta no sobra. Podría haber sido igual cualquier otra víctima de la violencia fascista de la misma época. No es odio a Yolanda en particular, es odio a la inscripción de su nombre, a la memoria histórica. Y luego, seguramente, los Jardines Yolanda González están en el barrio, visibles quizá desde la ventana, a pocos metros tal vez del portal de alguno de los agresores.

El ataque pretende eliminar la memoria de aquello que ocurrió en realidad. El mensaje nos lo envían personas insatisfechas con el rumbo de los acontecimientos en Madrid y en España; con la moción de censura, con el gobierno socialista y feminista, con el proyecto de exhumar la momia de Franco, con la busca de una solución política (preferirían una “solución” militar) para el problema catalán.

Personas maceradas en aguardiente y en rencor nos transmiten a golpes de martillo su negativa a que se conmemore lo que ocurrió en este país. No son locos, ni gamberros, ni nostálgicos. Son fascistas y están organizados. Borraron a Yolanda González de la faz de la tierra, y ahora quieren borrar su recuerdo, una y otra vez. Esa es su amenaza implícita: pretenden convertir en coto cerrado la historia, la memoria, el monumento y la celebración. Y reservarse ellos el derecho de admisión.

La vieja herida cerró en falso, y ahora vuelve a supurar. En los Jardines  Yolanda González, del distrito de La Latina, y en más lugares, y a propósito de otros sucesos. 

https://www.nuevatribuna.es/opinion/paco-rodriguez-de-lecea/yolanda-gonzalez-todos/20181206101706158177.html

--------------------------

Unos lo dicen y no hacen, otros lo hacen... solo es legitima defensa

Un saludo

biker01
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jcpprr
Rankiano desde hace más de 8 años
Por una economía mas cívica.
Por una economía con moralidad.
La sociedad depende de ello.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
pardilladeltó
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Fran2018
Rankiano desde hace cerca de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
enrellenitado
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Solfam
Rankiano desde hace cerca de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Madoz
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Te puede interesar...
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,220,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa