Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de másteres de finanzas > Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola,  De tus opciones, Esade es el top. Sobre el GMAT, creo recordar que

<< Volver al mensaje 'Hola,  De tus opciones, Esade es el top. Sobre el GMAT, creo recordar que'

Yurong Zhu
en respuesta a Javicarrasco19

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Ver mensaje de Javicarrasco19

Hola, 

De tus opciones, Esade es el top. Sobre el GMAT, creo recordar que también te daba la opción de escoger el GRE, es igual que el GMAT tan sólo que puntúan la parte Quant y la Verbal de forma independiente. Personalmente con 2 meses de estudio pude sacar un percentil 60+ en el apartado Quant (el verbal prefiero no decirlo). El GRE es más ventajoso, ya que como compites mundialmente con gente cuya lengua nativa es el inglés, puedes intentar destacar más en el apartado Quant (que es universal para todos).

Sobre la compatibilidad con el trabajo, si no trabajas más de 20 horas a la semana, lo veo posible. Por cierto, si mal no recuerdo si escoges esade tendrás que ir a San Cugat a recibir las clases. 

Las demás opciones que mencionas, están más o menos al mismo nivel, son instituciones buenas, pero no excelentes, aunque a calidad/precio están muy bien: 

• ESIC: Ofrece un master en direccion financiera de solo fines de semana ronda los 12k. 
  • EADA: es como esade, full time de mañanas. Este año los alumnos del máster en finanzas del EADA ganaron el CFA Research. Los másteres rondan los 20k. 
  • EAE, Pompeu: muy parecidos en cuanto a prestigio de institución y a precios. 

Saludos. 

• << Volver al mensaje 'Hola,  De tus opciones, Esade es el top. Sobre el GMAT, creo recordar que'

Brokers destacados