Etf liquidado sin aviso en DeGiro

3 respuestas

Xuxuwa
    Hola,

En enero compré ETFS 3x Daily Long DAX 30 ETF (DE000A1YKTG2), nada serio, dinero "para jugar", hace unos días sin que lo haya ordenado DeGiro ha vendido todas mis posiciones, el concepto es la Venta y luego "acciones corporativas liquidación por diferencias."

Les enviaré la consulta igualmente, pero si alguien sabe... Quizás se me escapó algo de este producto, vencimientos, etc. 

Le he sacado un pellizco interesante por lo que seguramente a final de año iba a meterlo en algo más serio... pero quería dejarlo correr más. 

Gracias. 

Re: Etf liquidado sin aviso en DeGiro

Xuxuwa
    Muchas gracias a los 2.

No he llegado a hablar con DeGiro pero he estado revisando las News en el sitio de WisdomTree que enlazáis... 

Parece que desde el 16 de septiembre está liquididado y yo sin enterarme de que no se movía, así es mi seguimiento de un apalancado x3 :-/

Como nota informativa, DeGiro no me ha trasladado ninguno de estos avisos. Supongo que no tiene responsabilidad de hacerlo, habrá que estar al tanto de estas cosas directo con las gestoras...

Gracias nuevamente.
Xuxuwa
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace casi 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bacalo
Rankiano desde hace cerca de 16 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Xuxuwa
Rankiano desde hace más de 5 años