Renta 4 compra BNP

877 respuestas
Renta 4 compra BNP
61
seguidores
Renta 4 compra BNP
Página
60 / 60

Re: Renta 4 compra BNP

alabarda
En principio debería ser así como dices y como no lo sea me parece que de los clientes de BNP que se pasen a Renta 4 le van a durar dos telediarios...

Rlerida
Gracias alabarda por contestar y ya abusando de tu generosidad, aparte de los vanguard, que otros fondos de clases baratas aconsejas comprar ahora en BNP antes de hacer el traspaso, para así poder hacer aportaciones en R4 con las mismas condiciones. Un saludo

alabarda
Hola Rlerida, 

En mi caso solo uso fondos Amundi y Vanguard, para ahorrarte la comisión de custodia puedes usar los Amundi al 50% mientras se respeten las condiciones de BNP, después uso otros fondos de renta fija de corto plazo no clean para completar la cartera y estos también son accesibles desde R4. Solo uso fondos indexados no puedo indicarte otros fondos clean ya que no tengo fondos de gestión activa ni los conozco (tampoco me interesan, no creo en ellos salvando algunas excepciones) y tampoco quiero destinar tiempo a la selección de fondos de inversión. En esto quizá otros compañeros del foro te puedan ayudar más.

Saludos ;)

alabarda
Buenas tardes,

Hay alguien que tenga cuenta en Mapfre Inversión a través de ZonaValue (Kau Markets EAFI) que haya probado de suscribir fondos Vanguard? si es así, podría contarnos que tal su experiencia? como se realiza la suscripción? en que plazo se realiza? se tiene que rellenar mucho papeleo? cuando es recomendable dar las órdenes (un dia antes, dos días antes)?

Muchas gracias!

Cfj45
Tengo en BNP algún fondo de reparto. ¿Me podía decir alguien si en Renta 4 cobran comisión por los dividendos de los fondos? He leído que cobran por los dividendos de las acciones, pero no sé si también por los de los fondos. Gracias 
alabarda
Rankiano desde hace casi 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rlerida
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil