Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

123 respuestas
20
seguidores
Página
9 / 9

Re: Fondo inversion Lindsell Train Global Funds

Envesto
Pues he hecho un último intento en BNP. He solicitado el alta de estos dos ISIN:
IE00BK4Z4V95
IE00BF2VFW20

Estaré pendiente por si hay suerte y efectivamente acaban incluyendo alguno, aunque muchas esperanzas no tengo, la verdad.

Lombardini

Hoy mismo he recibido respuesta de BNP que incluirán el Lindsell aunque con mínimo de 100.000€.
El motivo, según dicen es por ser institucional.
Lo que no sabenos es si le pondrán comisión de custodia.

Envesto
Pues con el cambio de política reciente de aplicar los minimos de entrada de las fichas me temo que para el común de los mortales se quedará inaccesible. 

Unitrans
Yo no tendría tanta prisa por contratar algo que el propio gestor ha manifestado recientemente puede causar perdidas , si bien se refería al fondo que invierte en UK, pero detrás d ello está rebajar tanto euforia compradora de sus fondos  después del escándalo de N.Woodford

Sigerico
Con un mínimo de 100.000 euros va a ser dificil tener el número suficiente de partícipes para hacerlo traspasable, lo que reduce bastante el interés del fondo; entre dos fondos muy similares en estrategia y rendimiento,  fundsmith (traspasable y este (no traspasable) me quedo con el traspasable.
¿Puede alguien confirmar si es traspasable o no?
Envesto
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lombardini
Rankiano desde hace 6 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Envesto
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Unitrans
Rankiano desde hace cerca de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sigerico
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Joaquim
Rankiano desde hace casi 17 años
Interesado en todo lo relacionado con rentabilizar mis ahorros. Mis opiniones sobre productos y entidades se basan en mi experiencia personal. Sin formación académica en análisis técnico ni fundamental, pero operando en bolsa. Me gustan y aplico los refranes: "los experimentos con gaseosa" y "con...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil