Opiniones Fondos > AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo llevo Lierde SICAV en cartera.Es probablemente la IIC de gestora

Volver al hilo 'Yo llevo Lierde SICAV en cartera.Es probablemente la IIC de gestora'

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Manolok
Yo llevo Lierde SICAV en cartera.
Es probablemente la IIC de gestora independiente española en la que lleva más tiempo el mismo gestor sin cambiar de FI/SICAV (antes él récord lo tenían EDM-Inversión seguido de Bestinfond).
El nuevo (Francisco Tajada) estuvo en SIA LTIF de analista siendo gestores Scherk (que se fue luego a Algar y Kersio) y Jarillo (sigue en SIA). Y espero eso no lo haya deformado hacia el ultra abyssal value (que deep es poco).

Lo que no quita que tengan sus años malos, ese -20.8 del año pasado fue la mayor bajada de entre lo que llevaba en cartera (seguida del -19 de Magallanes European, no llevo Cobas) 

Lo de que iban añadir un fondo "con capa protección quant" me da repelús. Entiendo se referirá a cobertura vía derivados sobre una cartera de contado clon de Lierde. Uff los long/short me dan yuyu y no hay mas que ver las "alegrías" que Algar, Avantage o Merian están dando.

7 recomendaciones

Volver al hilo 'Yo llevo Lierde SICAV en cartera.Es probablemente la IIC de gestora'

Manolok
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil