Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono con cantidad negativa y pesos en garantía?

1 respuesta
Bono con cantidad negativa y pesos en garantía?
Bono con cantidad negativa y pesos en garantía?
#1

Bono con cantidad negativa y pesos en garantía?

Buenos días gente, necesito ayuda con lo siguiente:
Estoy usando Bullmarketbrokers y el martes 10 compré la cantidad de 1110 de AY24, el problema fue que al no realizarse la orden, la cancele y lancé una nueva.
El día miércoles observo que poseía 2220 unidades, como si hubiera comprado 2 veces, el problema es que solo poseía capital para comprar las primeras 1110 y en el estado de cuenta figuraba tener dinero negativo. Al no recibir respuestas de atención al cliente, el jueves alrededor de las 15:00 decidí venderlas pero la orden no se realizo y la cancelé.
Al otro día al revisar el estado de mi cuenta observo que poseo la cantidad de -2220 unidades y $60000 en garantía, por lo que vi se realizo 2 veces la orden de venta.
Mi consulta sería que se puede hacer en este caso, ¿Debería comprar 2220 unidades para que quede en 0?¿A qué se refieren los $60000 en garantía?¿Poseo esos pesos en garantía o que debería hacer con ellos?
Otra consulta, ¿cómo se le dicen a las partes de un bono? Recién estoy empezando en este mundo y aun me falta cosas por aprender

Gracias por su atención y les deseo un buen inicio de semana
#2

Re: Bono con cantidad negativa y pesos en garantía?

Hola, pudiste resolver el problema de labgarantia? Porque a mí me pasó exactamente lo mismo y nose que haces 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -