Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Profesora de universidad argentina con ingresos ocasionales en universidad española - Impuestos

0 respuestas
Profesora de universidad argentina con ingresos ocasionales en universidad española - Impuestos
Profesora de universidad argentina con ingresos ocasionales en universidad española - Impuestos
#1

Profesora de universidad argentina con ingresos ocasionales en universidad española - Impuestos

hola, soy profesora en una universidad argentina y con esto de la virtualidad me han contratado para dar unos cursos en una universidad privada online española. Me han hecho un contrato mercantil. Cobraré un monto fijo cada 6 meses aprox. Pero, como viví en España tengo cuenta allá ¿podria cobrar el dinero allá y tributar allá? ¿Como se "declara" este ingreso acá?
Agradezco ayuda,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -