Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Residente en el Exterior -- con CUIT en Argentina -- con Facturacion en Argentina -- Debo pagar IIBB?- - Impuestos

0 respuestas
Residente en el Exterior -- con CUIT en Argentina -- con Facturacion en Argentina -- Debo pagar IIBB?- - Impuestos
Residente en el Exterior -- con CUIT en Argentina -- con Facturacion en Argentina -- Debo pagar IIBB?- - Impuestos
#1

Residente en el Exterior -- con CUIT en Argentina -- con Facturacion en Argentina -- Debo pagar IIBB?- - Impuestos

Estimades: Soy despachante de Aduana.Tengo oficina en bs.as. donde trabaja un empleado que es apoderado de despachate de aduana, lo que le pemite hacer parte del trabajo que es necesario.  Tengo CUIT pero mi trabajo lo realizo desde el exterior a traves de internet. Por ejemplo la facturacion, que es electronica la realizo desde la pagina de AFIP con clave fiscal, lo mismo con las labores relacionadas a mi profesion, las realizo mediante WhatsAap, y a traves de Internet. Como tema a tener en cuenta, le comento que he perdido la residencia Argentina, que ya fue declarada ante AFIP, y que para el caso de bienes personales ya he delegado en un responsable sustituto. Ahora bien, que es lo que sucede con el impuesto a los IIBB?, Deberia darme de baja en ese impuesto?, debo continuar pagando el impuesto? Estuve buscando pero no he encontrado cual es el criterio por el cual se abona este impuesto. Mi trabajo lo hago sentado en una silla en el exterior, pero las facturas son argentinas, por lo cual tributo ganancias e iva. No puedo dar de baja la CUIT porque perderia la matricula de despachante de aduana, y no podria trabajar mas. Como ve este tema de IIBB?/ Gracias/saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -