Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Impuestos a trading en Argentina?

3 respuestas
¿Impuestos a trading en Argentina?
¿Impuestos a trading en Argentina?
#1

¿Impuestos a trading en Argentina?

Hola, buenas tardes, ¿quisiera saber si alguien sabe sobre que impuestos deben pagar los trading en Argentina?.. O si depende de la provincia.. Soy de Mendoza (ATM)

#3

Re: ¿Impuestos a trading en Argentina?

Y solamente ganancias que nos capta el banco? Y IVA? Y autónomos? Yo estuve probando con unos 10, perdí 4 y ya me veo que me tengo que inscribir en qué se yo..Como es?

O es a partir de esos montos de 66000y ahora 85000 que dice el artículo (de ganar) que recién te planteás impuestos? Cómo es la cosa, Mary?

 

 

 

#4

Re: ¿Impuestos a trading en Argentina?

En ese caso, pagaras el impuesto a la renta financiera, en el caso que estes por encima del minimo no imponible. Por otro lado, en el caso que hayas hecho trading con acciones del exterior, allí pagaras el impuesto a las ganancias.
Consulta con un contador para que te especifique en que caso estarás alcanzado.
Saludos!

Fabian Sinibaldi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -