"Las constructoras medianas proponen gravar carburantes para conservar carreteras"

22 respuestas
"Las constructoras medianas proponen gravar carburantes para conservar carreteras"
Página
3 / 3

Re: "Las constructoras medianas proponen gravar...

Abdelkrim

Hay que ver los golpes de timón que dan estos lumbreras que nos gobiernan. Son alucinaciones mías o el Excmo Ministro de Fomento don Pepiño no nos aseguraba hace un par de años que su faraónico "Plan Quinquenal" de Infraestructuras nos saldría casi gratis merced a las ingeniosas formas de colaboración que habían pactado con las empresas privadas?...

Pues parecer ser que ya no piensa igual: www.elpais.com/articulo/espana/Blanco/ve/inviable/seguir/grandes/obras/subir/impuestos/elpepinac/20110706elpepinac_2/Tes

delfos

Una motocicleta consume menos carburante por kilometro recorrido que un todoterreno y ahi se veria una contribucion equitativa. Estoy de acuerdo en que se puede y se debe afinar. En lo que no voy a coincidir con nadie es con seguir defendiendo "tarifas planas" para todo puesto que ello nos ha abocado a un modelo socioeconomico poco sostenible.

Saludos

Paneque

¿Que una moto consume más carburante que un todoterreno? Me da a mí que no ......... mi moto consume menos que cualquier coche ..........

S2

delfos

Un lapsus. Lo he editado. Evidentemente queria decir lo contrario.

Saludos

Abdelkrim
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
delfos
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Paneque
Rankiano desde hace casi 15 años
Paciencia, disciplina y riesgo.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
delfos
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Paneque
Rankiano desde hace casi 15 años
Paciencia, disciplina y riesgo.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Alcalde67
Rankiano desde hace casi 12 años
"La dialéctica es para Platón la actitud propia del verdadero filósofo, de aquel que trata de llegar a la verdad por medio del diálogo. El diálogo permite contraponer argumentaciones aparentemente opuestas y frecuentemente complementarias, para posibilitar un ascenso a la verdad mediante la expli...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jlazaro40
Rankiano desde hace más de 10 años
Me gusta hablar y compartir opiniones sobre la actualidad.Siempre desde el respeto.Intento comprender y sacar lo positivo de cualquier vivencia.
En temas de bolsa acepto humildemente consejos.Por eso me hice rankiano.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.220.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa