Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización del Dólar Blue

48 respuestas
Cotización del Dólar Blue
Cotización del Dólar Blue
Página
6 / 7
#41

Optimismo para la Bolsa

La Bolsa porteña reacciona con optimismo ante la reunión que mantuvo el ministro de Economía, Axel Kicillof , con el abogado Thomas Pollack, mediador designado por el juez Thomas Griesa para acercar posiciones entre la Argentina y los fondos buitre.

El índice Merval sube 0,45 por ciento a 8.188,78 puntos, liderado por el grupo Pampa Energía con una mejora del 2,01 por ciento, según consignó la agencia Reuters.

En el mercado cambiaro,el dólar oficial se mantiene estable en 8,16 pesos para la venta. En tanto, el denominado blue cotiza estable en 11,95 pesos.

#42

El dólar blue sigue subiendo

El dólar blue continua con subas y se alcanza una cotización de $12,25, mientras la Presidenta acude a la reunión con los BRICS para intentar conseguir financiación para evitar el default de Argentina y el mercado espera las novedades sobre las negociaciones en Nueva York con los fondos buitre. El billete oficial operaba sin variaciones a $ 8,17.

 

#43

El dólar blue empieza a remontar

El dólar blue aumenta a $14,77, al mismo tiempo que el Banco Central de nuevo vendió divisas para equilibrar el mercado. por otro lado, el dólar oficial cotiza a $ 8,47.

En Argentina existe la llamada plaza marginal, donde acuden ahorristas y empresas para comprar divisas mientras sigue el rígido control de cambios.

En el siguiente gráfico podemos la evolución del dólar blue desde el 20 de abril hasta el 13 de octubre. Como vemos alcanzó su máxima cotización en el mes de septiembre, y en octubre empezó a bajar, aunque estos últimos días empezó a remontar. 

Dólar blue

Dólar blue

#44

Re: El dólar blue empieza a remontar

El dólar blue empezó hoy con 14,68 pesos, mientras que el dólar oficial abrió hoy estable a $8,48. La brecha entre el dólar blue y el oficial es del 73%.
Saludos

#45

Re: El dólar blue empieza a remontar

Pues hoy el dólar oficial sube a $8,51 y el blue a 14,70

#46

Re: El dólar blue empieza a remontar

pues si, todo eso después de la caída del sistema de la AFIP para comprar divisas...

Cotización dólar blue y dólar oficial

Cotización dólar blue y dólar oficial

#47

Re: Cotización del Dólar Blue

Dólar Blue subió 0,24% y cerró el día a $12,71.

#48

Re: Cotización del Dólar Blue

Como se nota que ha estado pasando bastante tiempo y el dólar del blue claramente no es el mismo. Ya ha bajado y está a 12,70 aprox y ahora hace un tiempo que se viene manteniendo (excepto por marzo que bajó a 12,4 aprox, ahora ya subió y se recuperó). 

Qué les parece a ustedes? Piensan que va a seguir en este número por un tiempo hasta que el oficial lo alcance, o piensan que a inicios de 2016 va a haber otra gran devaluación y de ahí el dolar va a subir bastante más? 

Yo sinceramente no estoy seguro de nada, pero a mi parece esto mucho más no se puede sostener y por ende vamos a tener que sufrir un poco una devaluación grande para que se acomode todo!

En fin, espero sus opiniones, me gustaría saber más sobre su opinión, pero de momento yo pienso seguir ahorrando en dólares y no tanto en pesos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -