Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre retiro de dinero (Brokers)

1 respuesta
Consulta sobre retiro de dinero (Brokers)
Consulta sobre retiro de dinero (Brokers)
#1

Consulta sobre retiro de dinero (Brokers)

Buenas amigos, soy nuevo en esta comunidad y estoy buscando ayuda con un tema.
Actualmente opero Forex con el broker XM, mi problema se presenta para retirar dinero, no dispongo de cuenta bancaria, por lo que necesito otro metodo de retiro, el broker me ofrece los siguientes:
-Skrill
-Neteller
-WebMoney
-AstroPay
-Online bank transfer 

Yo quisiera recibir mi dinero en mi cuenta de MercadoPago de ser posible (Ya que tengo la tarjeta de debito de MercadoPago)
Hay alguna forma de hacer esto con esos metodos que me ofrece el Broker? Nunca he utilizado ninguno de los metodos mencionados.

Y si no fuese posible esto, puedo hacer una cuenta en un banco sin tener sueldo (Soy estudiante y no dispongo de ingresos)

Muchas gracias desde ya! 
Saludos.
#2

Re: Consulta sobre retiro de dinero (Brokers)

EN primer lugar, consulta con mercadopago a ver si puedes derivar los pagos desde alguna de esas plataformas.

Sin embargo, lo más seguro es que saques una caja de ahorro en un banco, puedes hacerlo con tan solo tu DNI y la constancia de CUIT. 

Ten cuidado con los montos que manejas. Deberás justificar cada peso o dolar que deposites en tu cuenta bancaria

Saludos!

Fabian Sinibaldi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -