Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

77 respuestas
    Tete Tetera
    en respuesta a DavidR

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Ver mensaje de DavidR

Plan amigo sí hay, a mí me lo han enviado y no puedo abrir un tema nuevo aquí en el foro por no escribir asiduamente. Sólo leo para informarme.

Si quieres contacta conmigo y te digo, pero el plan amigo de referidos por lo menos a mí (lo mismo porque no he participado nunca en el plan) me lo han enviado y lo tengo activo. 50€ para cada uno por abrir la cuenta Nómina etc. vamos, igual que la de 2017

Saludos

suncloud
    en respuesta a Chupao

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Ver mensaje de Chupao

https://www.degiro.es/data/pdf/es/Condiciones-de-la-Promocion-Amigo-invita-a-Amigo.pdf

DeGiro sigue con el plan Amigo donde digamos que te regalan 20e en comisiones si gastas por lo menos 20e en dichas comisiones durante los primeros 3 meses. En caso de que cumplas condiciones me regalan igualmente 20e en comisiones. En este tipo de promoción yo no doy parte de mi dinero pues es posible que ni gaste esos 20e en esos 3 meses que me dan, pues muchas veces me tiro meses y meses sin hacer operaciones en DeGiro. Pero bueno, si quieres abrir cuenta y hacer bastantes compras los primeros meses puede interesarte. Si te interesa necesito tu email.

De ING no hay promoción actual donde pueda invitar y recibir cada uno 100e en bruto, de los cuales yo devuelvo 40e netos de mi parte. Esperemos que pronto la pongan otra vez. :)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa